Las lacas de uñas de la colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image...


¡Hola amorcitos!.
A mí personalmente me encantan los esmaltes con un acabado brillante, que sean duraderos y que no maltraten mis uñas.
Ten Image de Cazcarra tiene en cuenta nuestras necesidades y en su nueva colección, Mystic Legend, de la que ya os hablé la semana pasada en este post, tienen cabida dos nuevos tonos de lacas de uñas muy acordes con el resto de su propuesta para la temporada otoño/invierno 2014-15.
Imagen 11 de Cazcarra


Como ya os comenté, Mystic Legend es una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la personalidad y naturalidad de la mujer de hoy, que se atreve con combinaciones diferentes que hacen volar la imaginación pero de plena tendencia y actualidad.
Mystic Legend es una colección muy versátil, y Ten Image apuesta por el maquillaje de tonos intensos y de larga duración, garantizando un acabado profesional y una piel fresca y radiante. En definitiva, es una colección de princesas...de hoy en día.
Imagen 12 de Cazcarra


Cazcarra Image Group lleva treinta años (se está celebrando su trigésimo aniversario actualmente) aportando su buen hacer y su calidad al sector de la Imagen Personal y es especialista en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética.


Su línea de cosmética y maquillaje profesional, Ten Image, tiene cada vez más presencia en platós de televisión y fotografía, camerinos de teatro y cine, y en los backstages de todo tipo de eventos y festivales de renombre. Está formada por expertos en imagen y marketing que trabajan constantemente para estudiar las necesidades del profesional y su cliente

Si estás pensando en que tu futuro laboral se encuentra dentro del mundo de la estética, la imagen y la belleza, Cazcarra Group es el mejor lugar para formarte, porque cuenta con tres centros de referencia en Barcelona, y han sido ya más de 26.000 alumnos los que han pasado por allí. También puedes optar por cursos de fin de semana, las opciones y posibilidades son infinitas en el mundo de la belleza!!.
Si hace unos días os mostraba cómo viste Cazcarra Ten Image nuestros labios a través de Mystic Legend (podéis verlo aquí) hoy me centraré en cómo adorna nuestras uñas con dos tonos otoñales y absolutamente preciosos.
Imagen 3 de Cazcarra


Ten Image pone a nuestra disposición un amplio abanico de productos de última generación para el máximo cuidado y la decoración de las uñas.
Nos propone nuevos formatos y tecnologías desarrolladas para hacernos la vida más fácil y asegurar los mejores resultados, como geles de construcción, decoración de uñas, acrílicos o Gel Lacker Ten Image.
Sus productos cuentan con una fórmula hipoalergénica y llevan una alta concentración en principios activos, con lo que conseguiremos uñas fuertes y sanas. Sus tratamientos no contienen formaldehídos, DBP o alcanfor.
También cuentan con material de uso profesional, que permite trabajar con uñas naturales, acrílicas o de porcelana, de fibra de vidrio o uñas de gel con calcio.
Las lacas de uñas de la colección Mystic Legend están dotadas de una larga duración (doy fe) y poseen una muy alta cobertura, otorgando color a nuestras uñas desde la primera capa, aunque para un mejor resultado, aconsejo dar dos.
Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra


Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra


Su acabado es muy brillante y con aspecto de uñas de gel. Además estan formuladas con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo.
Además, al ser esmaltes libres de toluenos o formaldehídos, protegen nuestras uñas.
Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra


Como veis, su exterior es muy elegante, y tanto la parte superior del envase, como las letras impresas en él, aparecen en un precioso tono dorado mate.
Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra


Su pincel aplicador me encanta, con un corte recto y con la densidad y largura ideales, permite una gran precisión al aplicar el producto. 
Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra


Su textura es cremosa, por lo que tarda un poquitín en secarse, así que estad seguras de aplicad la segunda capa cuando la primera ya esté seca.
Los dos esmaltes que forman parte de la colección Mystic Legend son Ámbar (NP-316) y Azul Prusia (P-315). Son verdaderamente especiales y muy elegantes, ideales para el día o la noche, para looks más naturales o sofisticados. El tono Azul Prusia es ideal si te gustan los tonos oscuros pero no quieres llegar al negro, y el Ámbar...estoy enamorada de él y queda muy bien en mis manos blancas.


Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra


Estas lacas de uñas Jewel contienen 8ml y su precio es de 2.40??? cada una (para no profesionales su precio es de 3.95???). Su caducidad es de 24 meses desde su apertura. También existe un formato mayor.
Para que apreciéis los tonos, he realizado una manicura sencilla combinando ambos colores y sin aplicación de top-coat para que resalte el brillo natural de estas lacas(tened en cuenta que mis uñas están en un período de fealdad absoluta, no seáis malas jajaja). Las fotos no tienen filtros ni están retocadas.
Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra

Luz natural

Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra

Luz natural

Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra

Luz natural

Esmaltes colección Mystic Legend Ten Image de Cazcarra

Luz artificial
Todos los productos de Mystic Legend, la colección de maquillaje y tratamiento para la temporada otoño-invierno 2014-215 de Cazcarra Ten Image, están a la venta desde principios de octubre, y podéis adquirirlos bien en su tienda on-line, bien  en los mejores centros de estética, salones de belleza y peluquerías del país. Esta temporada tus uñas lucirán tonos de auténtica princesa!!.

Imagen 8 de Cazcarra


Nota: A Ten Image le apasiona la belleza, y cree en un planeta mejor y aún más bello para las futuras generaciones, por eso mima el cuidado del medio ambiente y no usa animales para testar sus productos.

Os dejo enlazadas sus redes sociales, para que os unáis si estáis interesadas en seguir más de cerca a Cazcarra Group, yo os lo recomiendo porque podéis encontrar trucos, tutoriales, propuestas de looks ¡y por supuesto sorteos!.

 *Facebook    *Twitter    *YouTube     *Instagram         *Google+        *Pinterest


¿Os han gustado las lacas de uñas de Mystic Legend?.¿Conocíais a Cazcarra Ten Image?

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cazcarra ten image contorno de ojos eyes relax ...

¡Hola guapísimas!. Supongo que estaremos todas de acuerdo en que para sentirnos como verdaderas princesas, necesitamos productos de calidad; maquillaje y herramientas con los que jugar, lograr múltiples combinaciones, y sobre todo, conseguir un resultado pulido y duradero. Todo esto podemos conseguirlo con Cazcarra Ten Image, que tiene nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno 2014-15: My ...

general cazcarra ten image colección de maquillaje ...

¡¡Hola Princesas!!. ¿Quién no ha soñado alguna vez, despierta o dormida, con cuentos de hadas o princesas?.¿Quién no, siendo niña o no tan niña, ha imaginado alguna vez formar parte de un mundo de fantasía?. Yo, sinceramente, muchas veces, pero nunca sospeché que los tesoros tantas veces buscados en universos utópicos llenos de quimeras y maravillas, llegaran a mi castillo particular de la mano de ...

general cazcarra group maquillaje ...

Si me sigues en redes Facebook, Twitter o Instagram sabrás que hace un par de meses acudí a la presentación de la nueva colección Mystic Legend de Ten Image Cazcarra Image Group. La presentación estuvo genial. En un marco precioso como es el Centro Cívico Convent de Sant Agustí de Barcelona. Ya te hablé de la presentación aquí por si quieres leerla y ahora te hablo ligeramente de los productos My ...

general cazcarra group maquillaje profesional ...

La semana pasada tuve la ocasión de acudir a la presentación de la colección otoño-invierno Mystic Legend de Ten Image. Una colección basada en el Medievo, en las princesas y reinas de leyenda... Vimos en directo la realización de un par de maquillajes con su pertinente explicación de los mismos así como los productos utilizados. La presentación de la colección de maquillaje Mystic Legend de Ten I ...

coleccion de maquillaje Cazcarra Group maquillaje ...

Disfruta ya de Raw Luxure, la nueva colección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image. ¡ Querrás tenerlo, todo, todo y todo! Ayer por la tarde en el mítico Molino de Barcelona pudimos asistir a la presentación de la colección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image de la mano del como siempre excepcional Jordi Justribó y su equipo. Ten Image hace un verdadero esfuerzo por presentar colecciones realment ...

el molino Cazcarra Group maquillaje para television ...

El jueves pasado tuve la fantástica ocasión de acudir a la presentación exclusiva de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2016-2017de Ten Image: Vanity Avenue. Ya os he hablado de Ten Image en diversas ocasiones (os dejaré los links abajo por si queréis saber más) pero para las que no conozcáis la marca se trata de maquillaje profesional de alta calidad. Va de la mano de Cazcarra, ...

Cazcarra Group maquillaje Ten Image ...

La nueva colección de Ten Image Raw Luxure ha conseguido que me reconcilie -espero que durante mucho tiempo- de nuevo con el gloss labial ¡Me encanta! Para quienes no lo conozcáis aun Ten Image - Cazcarra group - es una marca de maquillaje profesional con productos de alta calidad. Destaca la versatilidad de sus productos, ya que suelen incluir productos multiusos y todo terreno en todas sus colec ...

Experiencia personal Ferias y demostraciones. demostración ...

Ha pasado mas de una semana desde la demostración de Cazcarra de su linea de maquillaje Atelier Parisien de Ten Image. En esta demostración, los asistentes pudimos distrutar de la cosmética preparada para las tendencias de maquillaje de otoño-inverno, como de una demostración de maquillaje de mano de Jordi Justribó y otra de uñas por parte de la profesora de uñas de la academia de cazcarra. Comen ...

maquillaje Ten Image make up ...

“(…) Un maquillaje de carácter orgánico que fluye y se fusiona con el entorno. Una colección que huye de los rostros saturados de color y se acerca a la naturalidad que emanan las pieles jóvenes, frescas, nude. (...)” THE ORGANTIC-TEN IMAGE. Hace unos meses asistía a la presentación de la nueva colección de Ten Image, The Organtic y ahora, bien probados los productos os hablo de ellos. Para empez ...