comunidades

Érase una vez...Mystic Legend, la nueva colección de Cazcarra Ten Image.


¡¡Hola Princesas!!.
¿Quién no ha soñado alguna vez, despierta o dormida, con cuentos de hadas o princesas?.¿Quién no, siendo niña o no tan niña, ha imaginado alguna vez formar parte de un mundo de fantasía?.
Yo, sinceramente, muchas veces, pero nunca sospeché que los tesoros tantas veces buscados en universos utópicos llenos de quimeras y maravillas, llegaran a mi castillo particular de la mano de un mensajero, y dentro de un cofre que hacía presagiar la fascinación que sentiría por ellos...La nueva colección de Cazcarra Ten Image, Mystic Legend, nos transporta a épocas pasadas envueltas en un aura de misterio, elegancia y sofisticación, y nos hace adentrarnos en una leyenda real, donde sentirnos bellas, fuertes, seguras y poderosas.

MYSTIC LEGEND OTOÑO-INVIERNO AUTUMN-WINTER 2014-15

Cazcarra Image Group lleva treinta años (se está celebrando su trigésimo aniversario actualmente) aportando su buen hacer y su calidad al mundo de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, equilibrio interior y autoestima, y es especialista en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética.
Su línea de cosmética y maquillaje profesional, Ten Image, tiene cada vez más presencia en platós de televisión y fotografía, camerinos de teatro y cine, y en los backstages de todo tipo de eventos y festivales de renombre, siendo numerosas las importantes marcas que confían en la calidad de sus productos.

Su dilatada experiencia en el mundo de la belleza y el bienestar, le permite elaborar novedades que han entrado con fuerza en el mercado profesional internacional. Se trata de productos que se han convertido en aliados de belleza de miles de mujeres que disfrutan cuidándose a sí mismas.
El equipo de Cazcarra Cosmetics está formado por expertos en imagen y marketing que trabajan constantemente para estudiar las necesidades del profesional y su cliente, por eso los maquilladores profesionales eligen Ten Image... por su calidad y su respeto a las últimas tendencias y a la imagen de una mujer actual. 
Cazcarra Image Group cuenta con una gran presencia en Barcelona, donde se encuentran tres centros especializados en la formación en imagen, por donde han formado ya más de 26.000 profesionales de la belleza: Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa, Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, y Centro CyM Servicios profesionales a empresas. Así que si estás pensando en que tu futuro laboral se encuentra dentro del mundo de la estética, la imagen y la belleza, Cazcarra Group es el mejor lugar para formarte. También puedes optar por cursos de fin de semana, las opciones y posibilidades son infinitas en el mundo de la belleza!!..
Maquillaje realizado por profesionales de Cazcarra Image Group


Mystic Legend es una colección dirigida a la mujer de hoy, esa mujer con alma de princesa, que se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación. Es muy versátil, y Ten Image apuesta por el maquillaje de tonos intensos y de larga duración, garantizando un acabado profesional y una piel fresca y radiante.

Cómo podéis ver, se trata de verdaderos tesoros, y por un instante me sentí como la protagonista de un cuento, esa que por fin ha encontrado su cofre tantas veces buscado... y entonces mis ojos se abrieron mucho y lancé un gritito de alegría al ver lo que escondía Mystic Legend...
Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image


 La colección es muy amplia, y encontramos un tratamiento específico para el contorno de los ojos, sombras en crema de larga duración, polvos terracota, sombras en crema de larga duración, eyeliner en crema, máscara de pestañas, delineador de labios, lipsticks y lacas de uñas...wow, no sé qué me gusta más!!. Como si lo enseño todo de golpe, este post se podría hacer eterno, hoy me centraré en los labios.
Bodegón TEN IMAGE Mystic Legend


*  Comenzamos con el Satin Lipliner, perfilador de labios waterproof de larga duración (hasta 4 horas). Es muy cremoso, y se desliza muy fácilmente en los labios porque no es nada duro, lo que debe ser para esta zona tan sensible. Se difumina muy fácilmente y podríamos incluso rellenar los labios por entero para aumentar el tono o duración del labial que apliquemos encima. También podríamos utilizarlo sólo, o bien con algo de brillo.
Me ha sorprendido su tamaño, es larguísimo, y es que se trata de un delineador profesional. 
Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image


Su tono es un marroncito con un tono anaranjado, muy natural, y evidentemente es perfecto para acompañar a los lipsticks que os enseño a continuación. La marca lo define como color Siena. Tiene un precio de 4.52??? y es el tono 351.
Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

 * Seguimos con los Supreme Lipsticks, que nos obsequian con una larga duración y tienen una textura suave y ligera, que otorgan a los labios un aspecto algo brillante al principio pero luego quedan con un acabado semi-mate.
Gozan de amplia cobertura y el tono es muy fiel a la barra y queda muy homogéneo en los labios. Son muy confortables y fáciles de llevar.
Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image


Contiene filtros que protegen a los labios de las radiaciones solares (aunque no se especifica el spf) y están formulados con vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres; y aloe vera, de acción emoliente e hidratante.
Los envases son negros, sobrios y con las letras doradas de Ten Image, son metálicos y resistentes y encajan perfectamente, para que no tengamos un disgusto en el bolso o neceser. 
Están libres de parabenos y sus tonos son un nude y un color teja poco subido. La marca los califica como visón y naranja, y son los tonos LS 921 y LS 920 respectivamente. Son tonos favorecedores pese a que no soy usuaria de tonos claros o anaranjados, pero es que, como veréis en próximas entradas, les van como anillo al dedo a los restantes productos de la colección.
Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

LS920

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

LS921

Sinceramente, creo que lo esencial es encontrar la marca y el tono adecuado a tus labios, todos los naranjas no son iguales al igual que tampoco lo son todos los nude. Además, Ten Image nos propone diversas propuestas en las que podemos utilizarlos solos o combinados. Personalmente, creo que son dos tonos que me favorecen y por supuesto voy a usarlos mucho esta temporada.
Juzgad vosotras mismas cómo me sientan:
Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

Lipliner 351+Tono LS921

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

Lipliner 351+Tono LS920

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

Lipliner 351+Tono LS920+Tono LS921

Su precio es de 8.15??? y contienen 4grs de producto. Los maquilladores profesionales pueden acceder al área Pro, en la que se les realizan importantes descuentos.Todos los productos de Mystic Legend, la colección de maquillaje y tratamiento para la temporada otoño-invierno 2014-215 de Cazcarra Ten Image, están a la venta desde principios de octubre, y podéis adquirirlos bien en su tienda on-line, bien  en los mejores centros de estética, salones de belleza y peluquerías del país. Prepárate para gozar de la tendencia más rompedora y brillar como una auténtica princesa de cuento esta temporada.l

Nota: A Ten Image le apasiona la belleza, y cree en un planeta mejor y aún más bello para las futuras generaciones, por eso mima el cuidado del medio ambiente y no usa animales para testar sus productos.

Os dejo enlazadas sus redes sociales, para que os unáis si estáis interesadas en seguir más de cerca a Cazcarra Group, yo os lo recomiendo porque podéis encontrar trucos, tutoriales, propuestas de looks ¡y por supuesto sorteos!.

 *Facebook    *Twitter    *YouTube     *Instagram         *Google+        *Pinterest¿Os ha gustado la propuesta de Cazcarra Ten Image para vestir nuestros labios esta temporada?.¿Conocíais a esta empresa especializada en el mundo de la belleza?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cazcarra ten image esmaltes ...

Las lacas de uñas de la colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image...

¡Hola amorcitos!. A mí personalmente me encantan los esmaltes con un acabado brillante, que sean duraderos y que no maltraten mis uñas. Ten Image de Cazcarra tiene en cuenta nuestras necesidades y en su nueva colección, Mystic Legend, de la que ya os hablé la semana pasada en este post, tienen cabida dos nuevos tonos de lacas de uñas muy acordes con el resto de su propuesta para la temporada otoño ...

general cazcarra group maquillaje ...

Colección Mystic Legend de Ten Image

Si me sigues en redes Facebook, Twitter o Instagram sabrás que hace un par de meses acudí a la presentación de la nueva colección Mystic Legend de Ten Image Cazcarra Image Group. La presentación estuvo genial. En un marco precioso como es el Centro Cívico Convent de Sant Agustí de Barcelona. Ya te hablé de la presentación aquí por si quieres leerla y ahora te hablo ligeramente de los productos My ...

general cazcarra group maquillaje profesional ...

Ten Image Cazcarra Group presenta Mystic Legend, una colección de maquillaje para soñar este otoño invierno.

La semana pasada tuve la ocasión de acudir a la presentación de la colección otoño-invierno Mystic Legend de Ten Image. Una colección basada en el Medievo, en las princesas y reinas de leyenda... Vimos en directo la realización de un par de maquillajes con su pertinente explicación de los mismos así como los productos utilizados. La presentación de la colección de maquillaje Mystic Legend de Ten I ...

general cazcarra ten image contorno de ojos eyes relax ...

Presume de ojos con la colección MYSTIC LEGEND de Cazcarra Ten Image...

¡Hola guapísimas!. Supongo que estaremos todas de acuerdo en que para sentirnos como verdaderas princesas, necesitamos productos de calidad; maquillaje y herramientas con los que jugar, lograr múltiples combinaciones, y sobre todo, conseguir un resultado pulido y duradero. Todo esto podemos conseguirlo con Cazcarra Ten Image, que tiene nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno 2014-15: My ...

coleccion de maquillaje Cazcarra Group maquillaje ...

Ten image presenta Raw Luxure

Disfruta ya de Raw Luxure, la nueva colección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image. ¡ Querrás tenerlo, todo, todo y todo! Ayer por la tarde en el mítico Molino de Barcelona pudimos asistir a la presentación de la colección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image de la mano del como siempre excepcional Jordi Justribó y su equipo. Ten Image hace un verdadero esfuerzo por presentar colecciones realment ...

maquillaje Ten Image make up ...

The Organtic, la Nueva Colección de Maquillaje de Ten Image, Probada

“(…) Un maquillaje de carácter orgánico que fluye y se fusiona con el entorno. Una colección que huye de los rostros saturados de color y se acerca a la naturalidad que emanan las pieles jóvenes, frescas, nude. (...)” THE ORGANTIC-TEN IMAGE. Hace unos meses asistía a la presentación de la nueva colección de Ten Image, The Organtic y ahora, bien probados los productos os hablo de ellos. Para empez ...

el molino Cazcarra Group maquillaje para television ...

Ten Image - Vanity Avenue Col au/win 2016-17. Presentación exclusiva en El Molino

El jueves pasado tuve la fantástica ocasión de acudir a la presentación exclusiva de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2016-2017de Ten Image: Vanity Avenue. Ya os he hablado de Ten Image en diversas ocasiones (os dejaré los links abajo por si queréis saber más) pero para las que no conozcáis la marca se trata de maquillaje profesional de alta calidad. Va de la mano de Cazcarra, ...

Cazcarra Group maquillaje Ten Image ...

Raw Luxure de Ten Image. Aut/Win 17-18

La nueva colección de Ten Image Raw Luxure ha conseguido que me reconcilie -espero que durante mucho tiempo- de nuevo con el gloss labial ¡Me encanta! Para quienes no lo conozcáis aun Ten Image - Cazcarra group - es una marca de maquillaje profesional con productos de alta calidad. Destaca la versatilidad de sus productos, ya que suelen incluir productos multiusos y todo terreno en todas sus colec ...

Belleza Reviews isashopaholic ...

Velvet Lipstick mate de Ten Image

¡Hola shopaholics! hoy os quiero hablar de unos labiales fijos mates que me encantan, son los Velvet Lipstick de Ten Image. Estos labiales tienen una textura ligera y alta cobertura. Son muy fáciles de aplicar y súper suaves, como efecto terciopelo. No manchan y tienen una gran permanencia y resistencia a roces, comida, bebida…y tampoco transfieren. Tienen un aplicador de alta prec ...

Experiencia personal Ferias y demostraciones. demostración ...

Demostración tendencias Ten image en Valencia.

Ha pasado mas de una semana desde la demostración de Cazcarra de su linea de maquillaje Atelier Parisien de Ten Image. En esta demostración, los asistentes pudimos distrutar de la cosmética preparada para las tendencias de maquillaje de otoño-inverno, como de una demostración de maquillaje de mano de Jordi Justribó y otra de uñas por parte de la profesora de uñas de la academia de cazcarra. Comen ...