Algunas de las famosas peor vestidas nacen horteras de nacimiento y porque creen que es más sexy enseñar que insinuar. La reina de lo hortera pero caro es Paris Hilton, seguida de Lindsay Lohan y Kim Kardashian.
lección: ni el trikini es una camiseta, ni llevarlo con shorts del mismo estampado queda bien. Parece una poligonera.
lección: el look "festivalera trasnochada" no está de moda.
lección: por muy orgullosa que estés de tu pecho, no hace falta enseñarlo constantemente.
Otras porque su ropa no va acorde con su edad: Mariah Carey, además de haber olvidado que ya no tiene 30 años ni una talla 36, también adora exhibir su cuerpo. El resultado, modelitos como este.
lección: si tu cuerpo cambia pero tu ropa no, la carne se sale (y el resultado es HORROROSO.)
Algunas no es que vistan mal (tampoco bien) pero ellas o sus estilistas tienen errores garrafales que pasan a la historia, como Beyoncé, Gwen Stefani o Janet Jackson.
lección: cambiad de estilista o aprended un poquito de moda.
Luego están las que tienen una extraña visión de la moda... Victoria Beckham en sus peores momentos y Britney Spears estarían aquí. También las Olsen y Bjork tienen una particular visión de lo que es fashion.
a Vicky no hace falta darle ninguna lección porque ya aprendió. Ha mejorado muchísimo.
lección: primero pon en orden tu cabeza, luego tu armario. Y no olvides mirarte al espejo antes de salir.
lección: se lleva el vintage y se lleva el look gótico, pero no hay que llevarlo a los extremos.
qué le vamos a decir, si tiene tanta imaginación como para plantarse un cisne alrededor del cuello, puede hacer lo que quiera.
Otras lo hacen por llamar la atención: Rihana, Katy Perry y Lady Gaga en sus comienzos, eran chicas monísimas que aparecían con ropa más o menos normal. El problema es que quisieron ser únicas, que no las confundieran con nadie y decidieron ir siempre con estilismos estrafalarios para conseguirlo. Sobre todo Lady Gaga, que a llamar la atención no la gana nadie.
lección: para triunfar en la música no hace falta ir con esas pintas... ¿o sí?
Y por último tenemos a las chicas atrevidas que por querer innovar, a veces se pasan y fallan con sus estilismos, como le ha ocurrido a Drew Barrymore y a la gossip girl Leighton Meester.
¿Cuál es la famosa peor vestida para ti?