La rebelde de Dawson´s Creek y nominada al Oscar en Brokeback Mountain, Michelle Williams, encabeza la lista con este vestido en el que ni el color, ni las flores, ni el corte la favorecen lo más mínimo.
20 minutos
La actriz Bonham Carter disfrazada de sí misma, lució un vestido muy en su línea combinándolo con un par de zapatos distintos, uno rojo y otro verde. A veces arriesgar tanto es peligroso incluso para la mujer de Tim Burton.
Order
Christina Aguilera se decantó por un vestido en negro y maquillaje, sin duda totalmente erróneo. Debería haberse puesto una talla más puesto que le quedaba tan ceñido en las caderas que le hacía una antiestética arruga. Esto, junto con la forma de sirena del diseño, potenciaba más el volumen de sus muslos.
Yahoo
Jennifer Love Hewit es la clara muestra de cómo la elección de un vestido inadecuado puede estropear un maquillaje y peinado impecables. Es una verdadera lástima que se decantará por un diseño con semejante escote y tal grosos de la pedrería en la cintura, que en lugar de marcársela hacía que pareciera mas ancha.
Radio Programas de Perú
Modelo aburrido donde los haya el que lució Julia Stiles. Casi es mejor aparecer como Bonham Carter y pecar de arriesgada que ir con un vestido que no dice absolutamente nada. En otro color podría haber sido una elección que pasara desapercibida pero el negro lo hace demasiado sobrio.
20 minutos
La actriz colombiana nominada por la serie Modern Family, Sofía ***ra, eligió un vestido cuyos pliegues la otorgaban más volumen resultando excesivamente adornado por detrás tanto por los pliegues como por la evocación a un corsé.
Yahoo
Heidi Klum ha sido sin duda la gran decepción. Acostumbrados a verla siempre entre las mejores vestidas en esta ocasión se dejó seducir por una mezcla de colores nada favorecedores. El detalle de la flor a la cintura tampoco convence pues queda demasiado llamativo.
Radio Programas de Perú
¿Qué estilismos os han defraudado a vosotras? ¿Qué os parecen éstos?