Después de semanas llevando la ropa más cómoda para estar en casa, nos hemos acostumbrado a esos colores neutros y relajados que nos han acompañado en este confinamiento.
¿Cuántas veces no te dijeron tus amigas, abuela o tu mamá que ciertos colores no se ven bien y simplemente te rehusaste a intentarlos combinar en tus outfits?
La moda ha dado un giro y nos ha enseñado que solo basta tener el ingenio suficiente para aprender a llevarlos en nuestro día a día. ¿Quieres aprender a combinar colores? ¡La imaginación será tu mejor aliada!
Es normal que muchas nos sintamos inseguras sobre cómo combinar los colores y prefiramos irnos por lo seguro antes de arriesgarnos a nuevas propuestas; esto también está relacionado con el no querer salir de tu zona de confort y querer usar los mismos colores. Siempre por razones como sentirte agusto; no tienes más prendas de otros colores en tu clóset; porque no sabes cómo combinar nuevos colores.
En este post te tengo increíbles outfits que nos demuestran todo lo contrario a lo que nos decían de pequeñas, ¿te atreves?
1. Rojo y rosa
¡La combinación de moda! Desmentimos la típica frase "rosa y rojo puñetazo en el ojo" Aunque parece una mezcla imposible, no lo es en absoluto: así se lleva el combo de color ganador de la temporada. Por un lado el rojo tiene ese punto sexy, llamativo y fuerte. El rosa por su parte, es más femenino, cursi y suave; son dos tonos antagónicos. Cuando se juntan, sumar lo mejor de cada uno de ellos ofreciendo estilismos de lo más originales.2. Morado y verde
El morado con el verde es una de las apuestas con más fuerza para esta temporada de otoño - invierno. El verde ha sido el color más amado durante las pasadas temporadas, parece que el morado en sus versiones más fuertes o las lilas más suaves; tomarán la combinación que promete ser ¡la más trendy de la temporada! En otoño ambas temporadas se mezclarán en las combinaciones más arriesgadas pero efectivas, apuesta por un verde pistacho y un lila grisáceo.3. Negro y azul marino
La mezcla negro y azul ha sido siempre repudiada en el mundo de la moda. Son dos colores oscuros que cuando se combinan cuesta distinguirlos. Sin embargo, hoy en día son tendencia en todos los grandes eventos; esta combinación ha roto con todos los esquemas tradicionales. Esta es una combinación ideal para eventos nocturnos pero también puedes llevarlos en la oficina, en tu día a día y el Street Style nos lo ha confirmado.
4. Naranja y rosa
Si pensabas que el rojo y el rosa era la combinación más osada, prepárate para este nuevo combo cromático lleno de diversión y energía. Vestido rojo intenso con bolso de mano en suave rosa palo es un conjunto perfecto para ir a cenar o ir a tomar un café, ¿te atreves a usarlo? Ahora que ya sabes que es posible ¡atrévete! Sal de tu zona de confort, recuerda tomar las tendencias que más se adapten a ti y a tu estilo. Inspírate y crea outfits increíbles
¿Cuál fue tu combinación favorita? Recuerda escribírmelo en los comentarios y compartir con amigas fashionistas y en redes sociales favoritas. ¡Nos vemos en mi próximo post!