Ya de entrada debo deciros que es una marca que no conocía, pero que me ha conquistado por completo, pues se trata de una marca especializada en cosmética natural. Sus activos se basan en las plantas y de ellas extraen los principales componentes para reducir el riesgo de alergias. Esto es especialmente importante en el caso de los ojos, pues a veces me ha pasado que los lápices delineadores me pican y noto una sensación molesta. Con estos dos productos de Orphica, que paso a detallaros, no me ha pasado nada de esto a pesar de ser usuaria de lentes de contacto.
El primero de ellos es el lápiz delineador Arrow. Me enviaron el color negro, que para mí es ideal porque combina con todo. Es un lápiz normal que se aplica muy bien sobre la piel del párpado y que por el otro lado presenta un difuminador para conseguir texturas más jugosas. Se aplica con facilidad y la duración es aceptable, aunque si tenéis la piel del párpado grasa, como es mi caso, es mejor aplicar una prebase antes.
En cuanto al delineador Edge, he de deciros que me ha encantado. No soy muy ducha en el delineado y me falta práctica a la hora de aplicármelo. Pero con su sistema me ha resultado muy sencillo y los resultados han sido espectaculares. Basta ir con cuidado para conseguir unos resultados asombrosos. Además, va bien para el día a día o en ocasiones en que buscamos un acabado más sofisticado. Como incluye un sacapuntas, una misma puede decidir el grosor del trazo.
Y, como os digo, no he notado ninguna molestia, ni picor, ni escozor en la zona del contorno de ojos. También me mandaron el suero para pestañas Realash que estoy usando, pero del que os hablaré en otra reseña.
Podéis encontrar el lápiz de ojos Arrow y el delineador Edge en su página web, que también incluye una tienda onlinedonde adquirir estos productos. El precio del lápiz Arrow es de 17 euros y el del delineador Edge de 26 euros. Pero tienes la tranquilidad de que son productos que duran mucho tiempo y que además no provocan alergias.
¿Os gusta la marca Orphica? ¿La conocíais?