Los ojos hundidos se caracterizan por tener poco espacio en el parpado móvil, regularmente a las chicas que tienen este tipo de ojos, se les hace un tanto complicado maquillar esta zona e incluso pueden llegar a pensar en no maquillar esta zona al pensar que el maquillaje no se vería totalmente. Pero es importante que conozcas, que en el mundo del maquillaje, siempre existe una solución para cada caso en particular la cual ayudara a resaltar esta zona.
A continuación te daré a conocer algunos consejos sobre cómo maquillar los ojos hundidos y darle el protagonismo que se merecen.
HAZ QUE SE VEAN MÁS GRANDES.
Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta para maquillar tus ojos, es utilizar colores claros y satinados, ya que estos te ayudaran a que tus ojos se vean más grandes y sobresalgan.
HAZLOS MAS LUMINOSOS.
Un truco súper sencillo para hacer que tu parpado móvil tenga la ilusión de ser más luminoso, es el de aplicar la base de maquillaje que utilizas normalmente, en el área del parpado. Un pequeño tipo, aplica la base de maquillaje también en la zona de la ojera para corregir.
UTILIZA DELINEADOR BLANCO.
Otro truco muy bueno para hacer que tus ojos sobresalgan, es el de aplicar delineador de color blanco en la línea de las pestañas. Si quieres enmarcar tus ojos, lo mejor es utilizar delineadores de color gris o marrón claro.
INTENSIFICA TU MIRADA.
Si deseas hacer que tu mirada destaque, lo puedes hacer utilizando colores satinados y brillantes. Utiliza este tipo de colores en especial si sales de fiesta.
EVITA UTILIZAR MUCHA MASCARA DE PESTAÑAS.
Ten en cuenta, que utilizar mucha mascara de pestañas logra que tus ojos luzcan mucho más pequeños. En este caso, lo mejor es rizar tus pestañas de forma natural con un rizador de pestañas o con una cuchara. En caso de que desees utilizar una máscara de pestañas, opta por aquella que sea incolora.
HAZ QUE TUS OJOS SE VEAN MÁS ALEGRES.
Para lograr este efecto en los ojos hundidos, es necesario trazar y definir la forma del ojo con un delineado que sea de forma ascendente. Además utiliza sobras claras y satinadas, de esta forma lograras que tus ojos luzcan más despiertos y alegres.
Estos sencillos consejos para maquillar los ojos hundidos te serán de mucha utilidad, ya que no tendrás problemas para darle a tu mirada ese plus que siempre has deseado utilizar para hacer que te destaquen entre las otras chicas. Espero que te gusten y me apoyes compartiendo esta informacion con tus amigas.