comunidades

Tratamiento facial Timeless de Orphica (día y noche)


Timeless de Orphica


Orphica es una marca desconocida para mí hasta hace poco. He tenido el placer de probar dos de sus productos de la línea Timeless que son la crema de día y la de noche, hasta ahora sólo conocía Realash para las pestañas, que aunque no lo he probado he leído reseñas muy buenas en otros blogs.

SOBRE LA MARCA

Esta marca se inspira en la naturaleza, descubre propiedades de las plantas y aprovecha sus extractos con el fin de fabricar productos innovadores que destacan por su seguridad confirmada mediante pruebas de laboratorio.

Crean productos de óptima calidad que no son solamente seguros, sino también eficaces. Todo esto es posible gracias a la única combinación entre la fuerza de la naturaleza con descubrimientos científicos.

ORPHICA ha sido creada para las mujeres que aprecian la óptima calidad y que buscan las mejores soluciones. Su objetivo es "Real You", es decir tu "yo verdadero", quieren que descubras tu belleza natural y te quieras tal y como eres.

DAN SEGURIDAD
Cuidan de que los productos sean seguros, por eso, los someten a pruebas de laboratorio para asegurarse de que no causan ningún tipo de efectos secundarios.

DAN CONFIANZA
Vigilan detenidamente todo el proceso de fabricación y distribución, por eso, estan seguros de que los productos cumplirán con tus expectativas. Gracias a ello, ORPHICA ha ganado la confianza de sus clientes en más de 35 países del mundo.

INNOVAN
Realizan pruebas para asegurarse de qué ingredientes son las más eficaces. Se inspiran en la naturaleza, por eso, proponen una combinación única de ingredientes mejorando constantemente sus productos.

Timeless de Orphica


TIMELESS CREMA DE DÍA ANTI-AGEING con su fórmula Pro-Lift Complex™ y una triple actuación antiarrugas hace que la piel se vuelva flexible, intensamente nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchas. Los ingredientes tienen también propiedades antioxidantes. El producto ha sido dermatológica y alergológicamente testado.
Timeless de Orphica


La crema de día anti-ageing tiene una textura densa pero no es nada pesada, se absorbe enseguida y al momento se nota la piel más hidratada. Es verdad que yo tengo la piel seca y absorbe todo enseguida pero no creo que a las pieles grasas le cueste más. No he notado que saque brillos y su aroma es muy suave, apenas se nota pero huele bien.

Los ingredientes activos de la crema de día anti-ageing de la línea TIMELESS estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina, lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono del cutis y eliminan las manchas. Yo todavía no he notado este punto, quizá sea pronto para notar estos efectos.Me está gustando mucho a pesar de que su precio es algo caro, son 49 el tarro de 50ml. De todas formas cunde mucho porque llevo un mes usándolo y me queda más de la mitad, yo creo que tiene que durar por lo menos 3 meses.

Timeless de Orphica


En la composición podemos encontrar ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado y el aspecto del cutis lo que evita que reseque.

El complejo Peptiskin que combina la arginina y la lisina garantiza la triple actuación antiarrugas, las rellena, iguala las imperfecciones y evita la flacidez de la piel.

Aceite de Abisinia iguala el tono de la piel, reduce las rojeces, nutre, alisa y le da brillo.

Extracto de cedro japonés tiene propiedades antioxidantes y estimula la circulación sanguínea.

Alantoína tiene propiedades aliviantes y calmantes, además, elimina la irritación.

Vitamina E hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel y la protege de la actuación de los rayos UV.

Glicerina alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa.

Timeless de Orphica


La crema de noche anti-ageing TIMELESS con su fórmula Cell-Fortifying Complex™ que estimula la producción de colágeno y de elastina en las células de la piel, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara. La piel es hidratada intensamente, más tensa y tiene un aspecto más joven y descansado. Los ingredientes activos de la crema estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos lo que reafirma y estimula a las células cutáneas a que se regeneren. El producto ha sido dermatológica y alergológicamente testado.

Timeless de Orphica


Todos sabemos la importancia de usar una buena crema de noche porque es cuando nuestra piel se regenera, la crema de noche anti-ageing Timeless es todo lo que tu piel necesita. Tiene una textura muy parecida a la de día, es densa y tiene el mismo aroma. Me gusta porque por las mañanas se nota la piel más tensa y luminosa. Esta cuesta 59 y trae 50ml también. Es una buena inversión porque da buenos resultados. Ambas caducan a los 6 meses una vez abierto el tarro, que por cierto, es de cerámica o algo parecido, es robusto y tiene peso.
Timeless de Orphica


La composición incluye ingredientes naturales y extractos que ayudan a la piel a regenerarse por la noche y le garantiza una hidratación adecuada.

Péptido biomimético de señal ChroNoline™ tiene propiedades antiarrugas y estimula la producción de colágeno, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas y hace que la piel se vuelva firme y tenga un aspecto descansado.

Extracto de Centella asiática estimula las células de la piel a la síntesis de colágeno y de elastina, alisa las arrugas, disminuye las manchas e incrementa la hidratación y la tensión de la piel.

Extracto de Plátano malayo mejora la regeneración de las células cutáneas, estimula la circulación y refuerza las túnicas de los vasos sanguíneos.

Vitamina E hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel, además, la protege de los rayos UV.

Glicerina alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa.

Timeless de Orphica


A parte de estas dos cremas la línea Timeless se compone de un set de mascarillas, vienen 4 y cuestan 65, todo un lujo para nuestra piel.
He ojeado la tienda online y me han gustado muchos de sus productos, sobre todo el acondicionador de cejas, también hay sets que salen muy bien de precio.
Este post es una colaboración, es mi opinión personal, en este caso el producto me ha gustado, pero si no me hubiera gustado lo contaría igualmente.
Puedes saber más siguiendo a la marca en redes sociales:
Facebook- @orphica.es
Instagram- @orphica_official
Twitter- @OrphicaRealYou
Youtube- OrphicaRealYou

Has probado algo de Orphica? Me recomiendas alguno de sus productos?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos