Seguro que habéis visto en televisión el anuncio de uno de los nuevos perfumes Idôle LIntense, de Lancôme, en el que la cantante y actriz Zendaya monta a caballo por Manhattan, ¿a que sí? La verdad es que me llama mucho la atención, y acabo de ver que en Perfumerías Laguna lo tienen en varios tamaños y a un precio súper bueno para poder probarlo sin gastar mucho. Seguid leyendo, que os cuento por qué me apetece tanto este nuevo lanzamiento.
Aunque soy de las fieles a un perfume, desde hace unos años he abierto la mano y voy usando unos u otros según el día, la estación del año o la ocasión. Sigo manteniendo mi favorito para momentos especiales, que es intenso y especiado, y para el día a día uso otros más ligeros, florales, empolvados y delicados. ¡Y lo curioso es que no tengo ninguno de Lancôme!
En los últimos años esta firma ha cosechado muchos éxitos con sus perfumes de mujer (La vie est belle ha sido -y yo diría que es- el más vendido del mundo durante varios años), y de hecho los he olido y me gustan mucho, pero me resulta curioso no tener ninguno de ellos.
Pero viendo el anuncio de Zendaya, que me encanta ella, con la música Unstoppable de Sia, que es de mis cantantes favoritas, la verdad es que me muero por oler Idôle Intense. La versión original seguro que me gustaría, pero es que esta nueva tiene unas notas que me vuelven loca cuando se trata de perfumes:
Rosa, de origen sostenible y hecha a medida expresamente para esta fragancia con cuatro tipos diferentes de esta flor
Jazmín, mi flor favorita, que le aporta naturalidad y frescura
Chipre, que le da un toque reconfortante
Vainilla, para darle feminidad y sofisticación Al menos uno de ellos suele estar en las notas de los perfumes que más me gustan, así que todos juntos en uno solo deben crear una combinación increíble.
Este perfume, como indican las tres perfumistas de diferentes continentes que lo han creado, está dirigido a las mujeres fuertes y optimistas, que creen que el cielo nunca es el límite y buscan abrir nuevos horizontes, y yo me siento muy identificada con eso. En este perfume todo es limpio, como un lienzo en blanco en el que proyectar tus sueños. ¿A que suena genial?
Creado por mujeres y para mujeres, con materias primas de origen sostenible y que ayudan a comunidades en riesgo de exclusión, la verdad es que me encanta esta filosofía.
Además, su frasco es luminoso, limpio, cristalino y recargable (punto para ellos), con un diseño especial y simbólico y que además se puede personalizar grabándole tu nombre -o lo que quieras- para hacerlo único.
En fin, no se me ocurren más motivos que daros ya para que deseéis probar Idôle Intense tanto como yo... ;) En cualquier caso, que sepáis que en la web de Perfumerías Lguna tenéis un montón de perfumes de marca a muy buenos precios, que os llegan directamente a casa en nada, con muestras de regalo y que tenéis diferentes opciones de pago para escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Contadme, ¿cuál es vuestro perfume favorito del momento?