comunidades

COLABORACIÓN CON PERFUMERÍAS PUERTO FRANCO

Buenas tardes chicas! En esta entrada de hoy os quiero habalr sobre uns colaboración que he realizado con Perfumerías Puerto Franco, una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje, con un largo vagaje a su espalda, ya que su actividad comercial surge en Valencia en el año 1996, por lo que su experiencia en el sector es más que reconocida, siendo una tienda online donde podemos comprar con total confianza.



 Perfumerías Puerto Franco es una empresa con un volumen de negocio muy alto y que cuenta con presencia en los mercados internacionales, por eso nos puede ofrecer perfumes de primeras marcas con descuentos que llegan hasta el 70%, y algo que me parece super interesante: podemos además encontrar en su catálogo perfumes que están descatalogados en España y que serían muy difíciles de localizar en tiendas físicas.

En cuanto al envío es muy rápido, te llega todo perfectamente empaquetado, y con cada compra siempre te mandan varias muestras para poder probar otras fragancias. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 ? de compra.

Por mi parte he podido probar un perfume y una colonia que hasta el momento no había probado, se trata de Idole de Armani y Magic Woman de Bruno Banani:



Empiezo comentándoos un poco sobre Idole, se trata de un perfume floral, delicado, nada cargante, muy suave aunque persistente a lo largo de las horas.

Es un perfume que nace en el 2009, y tal vez no sea de los más emblemáticos de la marca, pero para mí su justo punto medio en todos sus matices lo hace ser especial, me explico un poco mejor: me parece una fragancia que es adecuada para cualquier franja de edad y para cualquier hora del día o actividad, voy igual de cómoda con ella a trabajar por la mañana que a cenar o a salir por la noche. 

Obviamente mi recomendación es que la probéis para sacar vuestras propias conclusiones, pero aun así os voy a dar sus notas principales, que son la naranja amarga, pera, jengibre, davana, loukoum de rosas (un postre tipo gelatina aromatizada de la cocina turca y griega), jazmín, azafrán, resina de styrax, pachulí y vetiver.

En su salida parece un aroma frutal más juvenil, en sus notas medias se torna más floral y algo amaderada. Pero para mí es esencia es un floral muy delicado aunque con personalidad suficiente como para que no se aprecie parecido con otras fragancias que conozco. Las notas de madera las capto muy levememente y lo que sí le noto con el paso de las horas es el olor del Vetiver.

Es un perfume al que define perfectamente su frasco: intemporal, elegante pero juvenil y, como ya he dicho, apto para cualquier edad y ocasión.



Una vez más es un claro ejemplo de que la casa Armani no lanza perfumes al mercado porque sí, porque toca, sino que son fragancias diferentes, estudiadas y muy meditadas previamente, siempre surgidas de la mano de grandes perfumistas.

En Perfumerías Puerto Franco podéis encontrar el perfume Idole de Armani a un precio de 47.76 ? en tamaño de 50ml, frente a los 65 ? que os puede costar aproximadamente en perfumerías físicas, os dejo el enlace directo al producto para que lo podáis ver: http://www.puertofranco.net/idole-darmani-50ml-p-111.html

En cuanto a la colonia de Bruno Banani, se trata de Magic Woman, y como os podéis imaginar ya por su forma, color y apariencia, es una colonia opuesta a la anterior, mucho más juvenil y desenfadada, con notas suaves aunque claramente cítricas, en un rango de precios mucho menor que la anterior. Igualmente una colonia fácil de llevar y agradable, tal vez enfocada para actividades de menor envergadura: salir a andar un rato, ir a la compra o a hacer recados, o incluso ponértela después de la ducha, porque tiene un punto fresco que me encanta.

Es una colonia con notas principales de melón, fruta de la pasión, violeta y bayas rojas. Aunque como digo, para mí es un cítrico fresco, y debo decir que de las dos fragancias de Bruno Banani, ésta es la que más me gusta.

En Perfumerías Puerto Franco podéis encontrar esta fragancia de Bruno Banani a 23 ?, frente a los 34 o 35 ? a los que la he visto en tiendas.

En definitiva mi recomendación es que os paséis por la página de Perfumerías Puerto Franco y curioseéis un rato, seguro que hay algo que os llame la atención y precios que os van a sorprender. Igualmente os recomiendo que probéis estos perfumes, muy especialmente el Idole de Armani, porque creo que os va a sorprender muy agradablemente.

Eso es todo por hoy chicas. Un abrazo a todas!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos