Maquillaje y Belleza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Aprende cómo lograr unos labios que hipnotizan

El maquillaje de los labios que hipnotizan es esencial para realizar tu belleza y lograr armonía en tu rostro. La boca es una de las partes del rostro que más llama la atención de las demás y personas y por ende en donde más se suelen fijar. Por esta razón es fundamental que escojas los labiales adecuados para acentuar su forma  y que además sepas cómo aplicar los mismos correctamente.

Puede que pintarse los labios que hipnotizan te parezca algo bastante fácil, sin embargo no es tan sencillo como parece que ya va mucho más allá que pasar el labial por la boca. Asimismo, cada labial te brinda un efecto distinto porque es muy distinto aplicarse un brillo que aplicarse un labial rojo. Inclusive, cada estilo de maquillaje de labios se complementa con un maquillaje de ojos determinado.

 
Como pintar labios que hipnotizan


Definitivamente que lucir unos lindos labios y que estos estén en un buen estado de salud es necesario para la mejora de tu imagen. Por ende, debes aprender también la prevención de problemas que pueden afectar a tus labios y las técnicas a nivel estético que existen para que tus labios sean toda una sensación.

Los errores típicos al maquillar los labios que hipnotizan

Con bastante frecuencia se cometen errores cuando se pintan los labios que hipnotizan, y esto es por algunos detalles mínimos que se pasan por alto tales como la exfoliación de los labios antes de maquillarlos, se te olvida perfilarlos o que no pintas las comisuras. A continuación encontrarás los errores más comunes para que los tengas en cuentas y no los cometas a futuro:

Perfilarse los ojos de un color más oscuro que el labial: A pesar de que esto tiempo atrás estuvo de moda, ya es parte del pasado y es algo que hoy en día no se utiliza. Por ende, debes escoger siempre un perfilador cuyo color sea similar al del labial que vas a utilizar.

Escoger un tono de labial que no es adecuada para tu color de piel: A veces puede que quieras utilizar un color de labial porque está de moda, sin embargo debes tener en cuenta que no todos los labiales te lucen bien y esto va a depender de tu tono de piel y del color de tu cabello. Por lo general, a los tonos de piel oscuros se les recomienda el uso de colores que sean llamativos mientras que a las pieles claras se les recomienda los colores suaves.

No exfoliarse ni hidratar los labios: Si tienes unos labios que tienden a ser secos es muy importante que los exfolies y los hidrates previamente a la aplicación del labial. Si no haces eso, tus labios lucirán agrietas lo cual no es para nada estético. Por consiguiente, lo primero que debes hacer es utilizar un exfoliante especializado para los labios, luego un bálsamo hidratante, esperas algunos minutos para que haga efecto y te aplicas el labial.

No eliminar el labial que sobra: Luego que terminas de pintar tus labios, debes hacer uso de una toalla o pañuelo de papel para que elimines el excedente del labial para que evites que tus dientes terminen manchándose de pintalabios.
Cuidados de labios que hipnotizan


Pintarse los labios según su forma


Labios gruesos: A este tipo de labios que hipnotizan les quedan bien todos los colores, sin embargo para que luzcan naturales procura no utilizar tonos de delineador más fuerte ya que así solo vas a hacer que tus labios luzcan más gruesos de lo que ya son. Si consideras que tus labios son bastantes grandes entonces utiliza tonos medios.

Labios delgados: Lo principal es incrementar el volumen de los labios y para esto debes utilizar delineador por dentro del perfil que tienen naturalmente tus labios pero nunca por fuera dado a que se vería poco natural. Luego, para que tus labios luzcan más naturales puedes pasar un pincel por tu delineado para que se junte con tu labial. Los mejores colores para este tipo de labios son los colores claros y que contengan brillo.

Labios pequeños: Para hacer que luzcan más grandes, haz uso de perfilador desde los extremos hasta las comisuras para que así tengan una apariencia de que lucen de mayor tamaño. En cuanto a los colores, se recomiendan los marrones y los rojos, sin embargo trata de no utilizarlos en tonos muy oscuros ya que solo te harán lucir más pequeños tus labios.

Los estilos más usados de maquillaje de labios


Nude: Este es un estilo que ha estado muy de moda últimamente y es muy favorecedor para quienes tienen el cabello rubio como también para quienes tienen la piel morena, sobre todo si lo complementas con un maquillaje de ojos de bastante intensidad. Puedes aplicarte el labial y además un poco de gloss o bálsamo de labios.

Rouge: Este es un maquillaje de labios que hipnotizan que les suele encantar mucho a las mujeres, lo mejor es que le va bien a las pelirrojas, rubias, tonos de piel medio, oscuro, claro, etc. Lo que debes es conseguir el tono que mejor te siente y aplicarlo lo máximo posible para pigmentar muy bien tus labios y que estos sean el centro de atención de tu rostro, y dependiendo de tu gusto escoges si el acabado lo quieres mate o en brillo.
Como tener labios que hipnotizan


Labios mate: Este acabado es muy popular hoy en día, y aunque hay muchas marcas que han introducido sus productos mate al mercado, esto es un efecto que puedes lograr por tu propia cuenta sin necesidad de comprar estos productos. Lo único que tienes que hacer es colocar polvo traslúcido sobre el labial que utilices y listo, ya tendrás ese acabado mate que tanto quieras. Con este maquillaje lucirás muy sofisticada, lo esencial es solamente hacerlo con un color vibrante y retirar todo brillo.

Labios mordidos: Desde hace poco se ha vuelto tendencia una nueva técnica de maquillaje de labios la cual se basa en que luzcan un poco naturales. Solo debes aplicarte unos toques de labial haciendo uso de las yemas de tus dedos en la parte central de tus labios, luego desdibujas el contorno aplicando un poco de contorno de maquillaje. Esto es una gran alternativa si quieres utilizar un labial que sea fuerte pero quieres que luzca natural.
Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza y estilo

5 pasos sencillos para hacerte un maquillaje de labios 3D

Los labios que son llenos y provocativos son algo que todas deseamos. Pero no todas tenemos esos labios perfectos. No te preocupes, con maquillaje es posible lograr que tus labios finos y planos se vean súper hermosos y llenos. Todo lo que necesitas saber es la técnica correcta, y aquí te la mostramos. Quizás te interese: 4 cosas que debes saber acerca de los ejercicios con mancuernas Productos us ...

cuidado facial Maquillaje

Mantén radiantes tus labios con estos sabios consejos

 Los labios son una de las armas secretas de las mujeres, junto con los ojos son los dos puntos de enfoque en el rostro y de las primeras cosas que ve alguien con quien conversamos, por eso es importante que luzcan bien en todo momento. Nada peor que tener esos antiestéticos pellejitos que además duelen un montón y se ven fatal. Hay que lucir unos labios hidratados y sanos, no es necesario que use ...

maquillaje piel labios ...

Maquilla tus labios

Generalmente centramos nuestra atención a la hora de maquillarnos en los ojos, y damos menos importancia a nuestros labios, lo cual hace que nuestro maquillaje se vea incompleto o sin vida. Es por eso que debemos DAR IMPORTANCIA A NUESTROS LABIOS!!!! Imagen via Pinterest Existen infinidad de colores y técnicas para maquillarlos, ya sea según la ocasión, tu color de piel o tu personalidad. Si te ...

Consejos de belleza

Labios perfectos en 8 pasos

¡Hola! ¿Quieres aprender cómo tener labios perfectos? ¿Te ha pasado que te salen muchos pellejitos en los labios o el labial te dura absolutamente nada en el transcurso del día? A mí sí me ha sucedido y si tú quieres aprender cómo hago yo para mantener mis labios suaves, sedosos y que además el labial me dure todo el día sin retocarlo ¡Estás en el lugar correcto! No te voy a dar fórmulas mágicas t ...

belleza e higiene bio labios perfectos maquillaje bio ...

6 pasos para lucir unos labios oscuros perfectos

Los 5 Pasos para lucir unos labios oscuros perfectos y bellos son los siguientes: 1. Exfolia e Hidrata Este paso debe formar parte de nuestra rutina de belleza, de esta manera tus labios se mostraran carnosos y sin esas pequeñas pieles que tanto afean. - Exfoliar: como ya sabes soy partidaria de realizar los pasos de belleza de la manera más natural posible, este paso no lo debes ignorar si desea ...

belleza maquillaje general

¿Quieres lucir labios sexy? ¡Aquí os decimos como!

Quieres lucir labios sexy? Aquí os decimos como!

¿Quieres que tu labios se vean más voluptuosos y sensuales? Apuesto a que más de una vez habéis soñado con los labios de Angelina Jolie. Los labios gruesos y carnosos son muy sensuales, atractivos y apetecibles, y no todas habéis recibido el don de tenerlos así naturalmente. Por ello hemos decidido daros algunos tips para aquellas que queréis unos labios llenos y gruesos sin necesidad de tratamien ...

Trucos infalibles para poder maquillar tus labios agrietados

Querer maquillar tus labios que están súper agrietados, logrando que no puedas usar el labial que tanto deseas usar para dar el toque final a tu maquillaje. Eso sucede mucho, pero no te preocupes el día de hoy te traigo algunos trucos para poder maquillar tus labios agrietados. Los labios están expuestos día a día por diversidad de clima, los alimentos, maquillajes y los hábitos que tengamos en nu ...

moda belleza after sun labios ...

Labios perfectos: cómo cuidarlos

Como muchas ya sabéis los labios son una de las zonas más sensibles, por lo que es necesario un cuidado extra. En el post de hoy veremos algunas tips para mimarlos y que luzcan perfectos, por que seamos sinceras, también es una parte hipersensual, sino que se lo pregunten a Scarlett Johansson, Julia Roberts…¡Queremos tener unos morritos perfecto! Lo primero que tenemos que tener en nuestro n ...

labios labios besables labios perfectos ...

Labios Perfectos ¡consiguelos!

Como tener unos labios besables. La piel de los labios es bastante sensible a la agresiones climáticas por cual debes mantenerlos hidratados, protegidos y humectados. Porque los labios se resecan? Simplemente porque no tienes glándulas sudoríparas para poder sudar, las cuales sirven para hidratar, es por eso que los labios se resecan mas, que otras partes del cuerpo. Cepillar los labios es bastant ...

general maquillaje labios ...

Cómo aplicar el delineador de labios

Todas quieren lucir unos labios encantadores y apetecibles. El delineador de labios es un gran aliado para conseguirlo. Con mayor frecuencia encontramos los delineadores de lápiz en los colores básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje, que son nude, rojo y rosa. Sigue estos paso para aplicarte el delineador de una forma correcta Elige tu tono Puedes elegir tu delineador labial de do ...