La Spiaggia Skin Optimizer Nude Make-up, la Base de Maquillaje con sabor a mar...


¡Hola Guapísimas!.
Las creadoras o creadores de productos de belleza a veces no son tan diferentes de nosotras...por ejemplo, no es imprescindible ser una profesional del maquillaje o la cosmética para escribir un blog sobre esta temática ¿verdad?. 
A veces la vida nos lleva por derroteros profesionales que quizá no son los que nos provocan verdadero entusiasmo y emoción. Ya os he comentado varias veces lo importante que es hacer lo que te gusta...es como si te diera más vida, porque al fin y al cabo ésta se nutre de la emoción e ilusión por hacer cosas y llevar a cabo tus sueños. Yo creo que la amargura y el pesimismo te restan momentos, te restan alegría, te restan VIDA.
A veces necesitamos que alguien, o algo, nos abra los ojos y nos haga pensar ¿Es ésto lo que realmente me gusta?.¿Soy feliz con lo que hago?.¿Me levanto cada mañana con ilusión y emoción por lo que me deparará el día?. La vida son dos días y no sabemos cuando acabará...
La economía no es incompatible con el mundo de la belleza (os lo digo yo) y Olga Borrell, una emprendedora entusiasta, lo sabe bien. Amante de la cosmética y la belleza desde muy pequeña, decidió, a raíz de padecer una enfermedad autoinmune, abandonar su trabajo en banca y volcarse en un proyecto profesional que siempre había tenido en mente: Lanzar su propia línea de cosmética ideal, esa que siempre buscó y nunca encontró. Olga se ha tomado su tiempo, La Spiaggia no ha nacido de la noche a la mañana, ha sabido rodearse de los mejores y experimentados profesionales para lograr un producto único y de calidad.
Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


La Spiaggia nace de la búsqueda de un ideal: Un maquillaje capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel y un acabado cómodo, ligero y natural. Apuesta por una gama de color sin estridencias, aliada a los colores naturales de la piel, y destinada a realzar la belleza pero sin disfrazarla. La Spiaggia es para los que creen que la auténtica belleza es la que transmite lo mejor de uno mismo: La Naturalidad.
Olga Borrell, promotora de

Olga Borrell 

El Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia se comercializa en tres tonos: 
2.0 Goa.- Inspirada en las playas de Goa, las más exóticas de la India, de arena clara e indicada para pieles claras.
4.0 Ke´e.- Ideada para pieles de tono medio, toma su nombre de una famosa playa de arena dorada, situada en Hawaii.
6.0 Punalu´u.- Nombre de una playa de arena oscura de Hawaii, cuyo color se debe a los escurrimientos de lava volcánica. Creada para pieles oscuras/morenas.

Una de las playas de Goa, en India.


Playa de Ke´e en Hawaii


Playa de Punalu´u en Hawaii

Cuando deposité el producto sobre mi mano me asusté, era muy oscuro para mi piel. Fui rauda y veloz a ver si realmente el tono era el más claro de los tres que comercializa La Spiaggia, pero era correcto. Después me dije "tengo que probarlo al menos", y entonces me tranquilicé, porque aunque al principio parece un color bastante oscuro, a medida que lo vas extendiendo se va aclarando y adaptándose al tono de tu piel. Yo tengo la piel clara, por lo que incluso 2.0 Goa se me queda un pelín oscuro, pero tan solo un poquitito, y eso sí, ni deja efecto máscara ni tiene el subtono anaranjado que tanto detesto. El resultado lo definiría como buen tono general, natural y perfeccionado. Para que os hagáis una idea, con este tono tienes ese primer colorcito de primavera, ese tan saludable, el que te ha dejado una tarde soleada de sobremesa frente al mar. 
Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


La textura es sedosa y tipo mousse, y no aconsejaría aplicarla ni con brocha ni con esponjita, tan solo con vuestros propios dedos, porque esta base se va fundiendo con el calor de éstos, y cualquier otra herramienta absorbería demasiado producto y el efecto quedaría en nada.
El envase se presenta dentro de una caja de cartón plastificada y plateada, para preservar sus condiciones de seguridad e higiene. Sus líneas son sencillas y elegantes, combinando los tonos negro y plata, e incorpora una práctica y cómoda bomba dosificadora. Puedes viajar con él, está fabricado en plástico muy resistente, a prueba de golpes o caídas.
Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


La piel se siente confortable, nada pesada, es como si no llevaras nada. A esto hay que sumarle una suavidad inigualable (una tez aterciopelada) y una sensación óptica de poros reducidos y líneas de expresión imperceptibles. No nos vamos a engañar, no tiene una alta cobertura, yo diría que es baja-media, pero el resultado perfeccionado de la piel es innegable. Si estáis acostumbradas a bases muy cubrientes, ésta se os quedará corta, y además no es modulable, si bien admite dos capas.
Es una base que, a pesar del efecto matificado, le otorga mucha luz al rostro, sin esa "sensación plana" y sin volúmenes que dejan a veces los acabados mates. Tras aplicar Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia reconoces tu piel (no es una máscara) pero la ves y sientes bonita, natural y uniforme. No transfiere ni mancha la ropa, y eso me encanta, y además tiene una aceptable duración siendo resistente al agua y a la transpiración.
Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia se puede utilizar sóla o como prebase de otras bases más cubrientes, pero yo prefiero la primera opción por el acabado que suelo buscar en una base de maquillaje, pero no descarto usarla para un maquillaje más elaborado y sofisticado. Por supuesto pueden usarlo hombres y mujeres de cualquier edad y para todos los tipos de piel, y está testada dermatológica y oftamológicamente.
Esta base de maquillaje contiene siliconas, sí, pero como podéis comprobar es la silicona "buena" digamos, la que aparece en las primeras posiciones, y la Dimeticona, la que podemos ver en las últimas. 
Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


Además también lleva:
Ácido Hialurónico.- Mantiene el nivel de hidratación de la piel y ayuda a difuminar las pequeñas arrugas.
Aceite de Rosa Mosqueta.- Nutre y ayuda a a atenuar las líneas de expresión, y aporta elasticidad a la piel.
Bisabolol.- Relaja, reconforta y calma la piel.
Vitaminas C y E.- Que previenen el envejecimiento y ayuda a las defensas de la piel.
Softfocus.- Compuesto siliconado que ayuda a difuminar visualmente poros y arrugas.


Yo no he tenido ningún problema con ella, no me ha taponado los poros, no me ha irritado la piel ni me ha provocado granitos. No contiene parabenos u otros conservantes, ni perfume. Su precio es de 39â?¬ para 30ml de producto y está fabricada en España.
La Spiaggia vende sus productos on-line a España (aunque también existen varios puntos seleccionados que podéis consultar aquí) y al resto del mundo.
Skin Optimizer Nude Make-up de La Spiaggia


¿Conocíais La Spiaggia?.¿Os gusta el maquillaje con un acabado natural?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bases maquillaje ...

High Definition, es una base de maquillaje de la marca Make Up for Ever que fué diseñada específicamente para fotografía y televisión. Es de textura fluída, cobertura media-alta (es modulable) y acabado empolvado y aterciopelado. Es muy duradera, ya que, al ser oil free la piel no la absorbe ni la altera. Otro punto a destacar es que al contener incorporados los polvos HD, de la misma marca entre ...

general

Buenas bellezas! Que tal todo?^^ Hoy quería mostraros lo que me compre en Trendy MakeUp, que muchas de vosotras le disteis a me gusta en Instagran a la bolsita que os enseñe hihhihihi y aqui esta el contenido :3 Se trata de la base de maquillaje SKIN CAMOUFLAGE MAT, de BELL. Es una base de maquillaje matificante, perfecta para pieles grasas como la mía. Características: Contiene aloe vera, vitami ...

Make Up

Make Up Essence Nude Por no titular de nuevo una entrada con el nombre de haul ya que es un haul de maquillaje, pues digo a ver si me hago algo en el ojo y así hago un make up que hace mucho que no hago ninguno. Así que os enseño a continuación el maquillaje con una de las compras que hice y de paso os enseño todo lo que compre. Paleta Nude Essence 02 No es que tenga una super pigmentación, per ...

maquillaje hd foundation mufe

Hola chic@s! ¿Que tal llevais la llegada del veranito? Espero que genial!. Bueno hoy os traigo una review de una base muy conocida, se trata de la base HD de Make Up For Ever. La marca Make Up For Ever es una marca que en gran parte ha sido destinada al sector profesional de la belleza. Ahora lo podemos encontrar en tiendas físicas como SEPHORA o de venta online a traves de la academia STICK ART ...

general prebases de rostro redness correcting primer make up for ever ...

Make Up For Ever ha lanzado recientemente STEP 1 SKIN EQUALIZER ,una gama compuesta por 10 productos que perfeccionan discretamente la piel de cada mujer. Se compone de 5 bases correctivas que actúan sobre la textura de la piel y corrige los problemas de superficie y 5 bases resplandecientes que están diseñadas para ajustar el tono , Más que primers la marca los define como equalizadores que equil ...

Base de Maquillaje Make Up For Ever Oil Free ...

Si buscas una base de maquillaje oil free, de acabado natural, con cobertura media modulable, que al cabo de las horas no sientas la necesidad de retirar del rostro... Esta base de maquillaje de Make Up For Ever te encantara!!. Make Up For Ever dice sobre esta base de maquillaje: “Utiliza una fórmula innovadora para crear una nueva generación de maquillajes, los cuales se ven invisibles a la cámar ...

general bases belleza ...

Esta es una base de maquillaje de textura muy ligera (casi líquida), acabado semi mate y cobertura media-baja, pero modulable. Contiene componentes que tratan la piel como el ácido hialurónico, antioxidantes, péptidos antiarrugas, glicerina y te verde, los cuales aportan luminosidad, hidratación y previenen las imperfecciones cutáneas. Se trabaja fácilmente y deja un acabado muy natural. Se puede ...

perfeccionador poros Reviews maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando mucho del fin de semana :) Hoy os traigo una nueva Review al blog de un producto que tenía ganas de probar de cosmética coreana de la marca MISSHA. Se trata de la Prebase de maquillaje THE STYLE Fitting Wear Make-Up Base. (Review Prebase de MISSHA THE STYLE Fitting Wear Make-Up Base por Las Cositas de EvaBeauty) - SU FORMATO: (Revi ...

general disfraz dulcecalabacita ...

Hola mis calabacitas!!!como bien dice el título del post de hoy, quería mostraros el make up de la fiesta de halloween. No sé vosotras calabacitas, pero yo tengo que confesaros que aun haciéndome cada vez más mayor, no tanto, jeje!!porque lo verdaderamente valioso es la edad del espíritu y os aseguro que esa que es la que realmente importa, me permanecerá eternamente joven, cada vez me apasiona má ...

maquillaje dior diorskin ...

Tenía muchas ganas de hablaros de esta base de maquillaje que me tiene totalmente encandilado. He probado muchas otras bases líquidas (Chanel Mat Lumière, Forever de Dior, HD de Make Up For Eve y más y más....) y esta es la que más me ha gustado. Tal vez se deba a que cumple con todos los requisitos que persigue el maquillaje masculino. Para que nos aclaremos, las mujeres con su maquillaje ...