Tal vez se deba a que cumple con todos los requisitos que persigue el maquillaje masculino. Para que nos aclaremos, las mujeres con su maquillaje (en según qué casos), se trata de resaltar ciertos rasgos, o crear ilusiones (como agrandar los ojos con sombras determinadas, etc). Sin embargo, el maquillaje masculino busca simplemente la uniformidad del rostro (generalmente, también), es decir, cubrir imperfecciones para que la piel se vea lo más lisa posible.
Esto es lo que logramos con la base Nude de Dior. Es una base líquida (bastante líquida) que da una cobertura media. Es muy ligera, bastante hidratante, pero sin pasarse. Yo la recomendaría para todo tipo de pieles excepto las muy muy grasas.
Es fácil de trabajar una vez aplicada en el rostro, es decir, no se seca en seguida, se deja manipular bien y, lo que es más importante, no es como otras bases ligeras o de baja cobertura. Esta tiene una duración magnífica. De las que te pintas por la mañana (a las 8 o las 9) y hasta la noche te dura perfectamente.
Un acabado 100% natural, no se acumula en las pequeñas arruguitas y cubre bien las imperfecciones aunque sin el nivel de otras bases más cubrientes.
En definitiva, yo estoy encantado y ahora que viene el calor, es una base muy adecuada para los/as que no podais pasar sin vuestra base líquida.
¿El precio? Unos 40€.