El mundo de la belleza y el glamour no es fácil. De hecho, cuando no te cuidas, las sesiones de fotos, el maquillaje excesivo y la sucesión de eventos pueden ser dolorosos de soportar. Así lo explicó Bella Hadid cuando un reportero le preguntó su secreto para lucir siempre con una piel radiante. De hecho, si esta última no cuidara su piel, correría el riesgo de envejecer bastante prematuramente debido a su sobreexposición al maquillaje, al estrés de los desfiles y a los diversos productos de maquillaje. Por eso, cada mañana al despertar, Bella Hadid comienza una rutina bien elaborada que consta principalmente de 8 pasos primordiales. Descubre, en nuestro blog, todos los secretos para afrontar el jetlag con la rutina de belleza de Bella Hadid.
La rutina de belleza de Bella Hadid
Los días anteriores tuvimos la grata sorpresa de descubrir a Bella Hadid en un nuevo video compartido en la red social Tik Tok. La vimos dando consejos de belleza para sus fans, sobre cómo prepara su piel cada mañana, antes de ir a una sesión de fotos. En efecto, desde que es conocida, esta última no ha dejado de llamar la atención sobre su piel luminosa y radiante, y eso, ya sea maquillada o natural. Para ello, dice que no se debe escatimar en invertir en la compra de:Suero;
Crema;
Masajista. Estos últimos son los mejores amigos de todo tipo de pieles, desde su juventud. Sin embargo, será necesario aprender a elegirlos bien y aplicarlos en un orden preciso, para garantizar su eficacia. Durante el video explicativo de la rutina de belleza de Bella Hadid, esta última explica que siempre comienza aplicándose un hidratante. De hecho, la sequedad es el elemento que hay que combatir y que hace que tu piel parezca apagada. Ante esto, esta modelo aplica una crema en su cuerpo para realzar la textura de su piel. Después de eso, se vuelve más activa en su rostro. Para ello, se equipa con un roll-on que es un masajeador cuya acción principal es revitalizar la piel del rostro. Sin embargo, este último es usado de una manera muy específica por Bella. Efectivamente, 10 minutos antes de usarlo, lo mete en el congelador o en agua a muy baja temperatura. Hadid explica que actuará directamente sobre tus vasos sanguíneos proporcionando una acción tensora y retrasará la aparición de arrugas.
Después de masajear todas las partes de su cara, ella viene aplicar un suero que se adapte a tu tipo de piel. A continuación, explica que las líneas de expresión son el principal enemigo a combatir. Para ello, presta especial atención a sus ojos, aplicándose una crema adecuada. Finalmente, cierra su rutina con la incorporación de una crema antiarrugas de día.