LA ROCHE POSEY: MI TRATAMIENTO


¡Muy buenas a todas y bienvenidas al blog!
Arrancamos nueva semana con un post sobre los productos que he utilizado,y los que estoy usando actualmente,de la marca La Roche Posey.


Pongámonos en situación,La Roche Posey es un pueblo de Francia famoso por tener aguas termales ricas en selenio muy beneficioso para la piel.
Como marca incluye en sus productos dicha agua termal.
Los tratamientos que yo he usado anteriormente han sido los orientados a acabar con el acné y las marcas que éste deja en la piel.La gama de productos que tratan estas pieles (grasas,mixtas),es la gama "Effaclar"
El primer producto que usé fue Effaclar-k


La función principal de este producto es la renovación de la piel combinando un micro-exfoliante con un antioxidante.Actúa frente al acné,puntos negros y textura irregular de la piel.
Yo la usaba todos los días por la mañana.He gastado tres botes y mi piel cambió de forma notable.
Otro producto que sigo usando,es el de la gama orientada a tratar las marcas en la piel,y en este caso es el cicaplast


Su función es acelerar la reconstrucción epidérmica irritada y/o agrietada,en mi caso las marcas que me ha dejado el acné.
La textura es muy curiosa porque me recuerda a una pomada,sin embargo se absorbe enseguida y no deja la piel con sensación grasa o pegajosa,y cunde bastante.
Otra característica de esta crema es que contiene agentes antibacterianos.
Los resultados se ven a la larga hay que tener paciencia,pero después de un tiempo la piel se ve más limpia y las marcas más difuminadas.
En lo referente a la limpieza,el producto que estoy usando por las noches ya que me gusta hacerme limpiezas profundas es el gel de la gama Effaclar


Limpia la piel y elimina el exceso de sebo respetando las pieles sensibles ya que contiene agua termal y no contiene jabón ni alcohol.
A partir del invierno pasado mi piel ha dado un giro de 180!!, eso sí,de forma progresiva ya que de piel grasa pasó a piel mixta-deshidratada,en ese momento el tratamiento que elegí fue EffaclarMat


Este producto controla el sebo,los brillos y minimiza los poros dilatados.En mi caso la zona T tenía brillos y en las mejillas los poros muy marcados.
Tengo que decir que con esta crema no noté gran cosa.
Ahora tengo la piel seca y la crema que estoy usando es de la gama Hydraphase


En concreto es la hydraphase intense ligera rehidrata la piel y la protege de la radiación solar ya que contiene un SPF 20.Contiene ácido hialurónico,su textura es ligera y de rápida absorción.
A mi me está gustando bastante llevo más de un mes de uso y tengo un bote en la reserva jejeje.
Estos han sido toda la gama de productos de tratamiento que he probado,también estoy usando para diario la BB antheliox a modo de maquillaje.
Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias,pero donde más baratos están y donde yo los compro siempre es en Primor.
Nada más,espero que os haya gustado y que me contéis si usáis algún producto de La Roche
¡BESOS!
Fuente: este post proviene de Mamypotis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Bienvenidos a una nueva entrada! En esta ocasión os traigo la reseña del que está siendo mi protector solar...si....se que ya nos hemos despedido del verano,pero,aún así hay que seguir protegiendo nu ...

¡Hola a todos!! En la entrada de hoy os voy a mostrar la reseña,(que os comenté anteriormente), sobre dos productos de cuidado capilar: champú disciplinante y la mascarilla nutritiva alisadora con ace ...

Etiquetas:

Recomendamos