Desayuno de campeones, trucos para no picar entre horas

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os voy a contar unos consejos/trucos para hacer un desayuno de campeones y evitar picar entre horas cosas poco saludables.



Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que realizar el desayuno! con él se nos activa el metabolismo debido a que nuestro cuerpo necesita energía para poder realizar el proceso digestivo. Además al desayunar evitamos que en la comida optemos por alimentos hipercalóricos.

Segundo procurar desayunar en casa,si optamos por desayunos "para llevar" lo más probable es que echemos mano de bollería,zumos envasados...al final estamos consumiendo azucares que nuestro cuerpo digerirá enseguida y al poco tendremos hambre.

En cuanto a los nutrientes,debemos incluir fibra nuestro cuerpo tarda en digerirla y por tanto estaremos saciados durante más tiempo.
Otro nutriente a incluir es la proteína lo mismo que la fibra,es de absorción lenta y evitará "antojos" entre horas.
Por último no debemos olvidarnos de las grasas: aceite de oliva,frutos secos,aguacates...

Mi desayuno incluye tostadas de pan de barra con aceite de oliva,una pieza de fruta o zumo de naranja casero,y,algo que no me puede faltar el café con leche!!

Este ha sido el post fitness de esta semana,espero que os haya entretenido y que me contéis vuestros desayunos

Hasta la próxima entrada....

¡BESOS!

Fuente: este post proviene de Mamypotis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Bienvenidos a una nueva entrada! En esta ocasión os traigo la reseña del que está siendo mi protector solar...si....se que ya nos hemos despedido del verano,pero,aún así hay que seguir protegiendo nu ...

¡Hola a todos!! En la entrada de hoy os voy a mostrar la reseña,(que os comenté anteriormente), sobre dos productos de cuidado capilar: champú disciplinante y la mascarilla nutritiva alisadora con ace ...

Etiquetas:

Recomendamos