El acné es un problema que muchas de nosotras sufrimos o hemos sufrido, sobre todo en nuestra juventud. Por suerte yo ya he superado esa etapa de mi piel, pero soy consciente de que los granitos son un problema para bastantes de vosotras, así que quiero presentaros una nueva crema de La Roche-Posay, Effaclar Duo +, que la encontraréis en vuestra farmacia.
Tratar el acné es fundamental, no os resignéis ni penséis que "ya se pasará", ¡tenéis que poner solución! .
¿Qué tiene de bueno este producto?, sus varias acciones para tratar todos los problemas del acné:
Efecto Peeling: hace una ligera exfoliación
Efecto calmante
Acción anti-bacteriana: elimina las bacterias que nos producen el acné.
Regula la producción de grasa para que no se cree en exceso y nos lleve a más granitos.
Ayuda a eliminar las marcas de antiguos granitos
Normaliza la calidad de la grasa de nuestra piel, que está alterada.Ayuda tanto a que no aparezcan más granitos como a prevenir las terribles manchas en nuestro rostro, dos acciones fundamentales en los casos de acné.
Además la textura de Effaclar duo
En cuanto a los resultados, nos prometen ver que las imperfecciones van desapareciendo a partir del octavo día. No está mal, ¿no?. Eso sí, es a partir del mes cuando veremos los poros desobstruídos, la piel más finita, menos brillos y menos grasa en nuestra piel.
¿Cómo lleváis vosotras el tema del acné?. Yo siempre os recomendaré confiar en productos de farmacia y en especialistas. Y, sobre todo, ¡no os olvidéis de limpiaros la piel cada mañana y cada noche!, es un paso esencial.
Nos vemos pronto :)
Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza