Hoy os voy a hablar de dos productos que llevo usando unas semanas y que recomiendo al 100% porque repito con ellos, es decir, hace tiempo los había usado y los he pedido de nuevo en Missfarma porque me gusta mucho como dejan la piel.
Heliocare Color Compacto Oil Free SPF 50. Se trata de un maquillaje fotoinmunoprotector que te aporta al instante un aspecto bronceado y luminoso. Su fórmula desarrollada con la tecnología Fernblock® y la exclusiva combinación de filtros mantiene la piel joven y sin manchas.
Este maquillaje de Heliocare me encanta para el tiempo que comienza ahora porque además de ir maquillada me siento protegida. Tengo el tono Light, indicado para pieles claras-medias, quedando al aplicarlo un tono uniforme muy favorecedor, aunque también podéis encontrar el tono Brown, para las que tengáis la piel más oscura.
En cuanto al formato, viene en una polvera de 10g con esponja y espejo, perfecta para llevar en el bolso y hacer retoques cuando sea necesario. Así es como lo estoy usando: lo aplico por la mañana antes de irme al trabajo y luego a media mañana lo vuelvo a aplicar, más que nada por el tema de la protección ;).
La Solución Micellar de la Roche Posay es una loción desmaquillante 3 en 1 porque sirve para ojos, labios y cara. Tiene propiedades anti-irritante, hidratante, refrescante, suavizante y calmante con agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia y con agua termal de La Roche-Posay.
De todas las aguas micellar que he probado hasta el momento es una de las que más me me ha gustado porque además de desmaquillar bien, me deja la piel genial, sin sensación de tirantez ni rojez, algo que me ha ocurrido con otras marcas.
La forma de utilizarla es impregnando un algodón o disco desmaquillante en la loción, luego pasas por el rostro y voilá, el maquillaje se quedará en el algodón. En mi caso este ritual lo hago dos veces, porque desmaquillo ojos, labios y cara con el mismo algodón, así que paso dos-tres algodones distintos hasta que sale completamente limpio ;)
En cuanto al envase, viene en un bote dosificador con 750 ml (13,35â?¬) y, como os decía, ambos productos, tanto el maquillaje de Heliocare como la Solución Micellar de La Roche Posay, son de Missfarma, ya que tienen precios muy competitivos y descuentos en la primera compra.
Y vosotras,
¿conocíais estos productos? ¿Usáis alguno similar?
¡Qué tengáis muy feliz viernes!