Aunque me declaro fan absoluta de las compras online, hay que reconocer que en rebajas no nos queda más remedio que pasar por las tiendas. Es donde están los verdaderos chollos y donde podemos cazar algo decente que en la web ya no está...
El caso es que ir a las tiendas durante las rebajas se puede convertir en una pesadilla, por eso, busqué algunos consejos para sobrevivir y arrasar en las rebajas que no me convencieron demasiado. Así que os doy mi opinión:
-Elegir bien el destino, ya sea un barrio o un centro comercial. yo prefiero la segunda opción porque tienes TODAS las tiendas pegadas. Este fin de semana voy a ir a Parque Corredor a un reto blogger, ya os contaré qué tal me ha ido.
-Procurar ir en horas muertas (sobre todo para las que tienen tiempo). En los mediodías y a partir de las 19 horas, tienes cola de media hora asegurada!!!
-Leí que era importante hacer una lista con las prendas que realmente necesitamos. ¿Para qué perder el tiempo con listas? En las tiendas todo se vuelve un bien de primera necesidad, y más si está rebajado!!!
-Probarse en las tiendas es otro de los grande errores que solemos cometer. Hacer dos colas en una sola tienda es too much. Compra todo, prueba en casa y devuelve lo que no queda bien (porque todo nos gusta, y mucho), que para eso dan un mes.
-La parte ordenada de las tiendas y en la que todo es precioso es Mordor. No te acerques, ni si quiera mires, es la nueva colección. Lo siento, no queda más remedio que rebuscar entre perchas, bucear entre montones y recoger tu talla del suelo.
-Las peleas. Sí, las peleas en las rebajas existen. Ese mirar por el rabillo del ojo a la que se lleva el último par de zapatos molones, o el acaparar un burro para ti sola durante un rato a base de pequeños empujones ;)
-La tragedia llega cuando tú pensabas que habías pillado el chollo del siglo y resulta que medio mundo había pensado lo mismo. Hay algunas prendas concretas que sobreviven toda la temporada y que llegan a las rebajas de todas las tiendas, por lo que todas las compramos!!! Resolución: todas con el mismo chollo (que ya no lo es porque no te lo vuelves a poner jamás) en la oficina.
Ahora, si lo que quieres es no gastar y no volver a casa como la de la imagen, ve un día que no estés motivada. El mero hecho de rebuscar hará que nada te seduzca lo suficiente.
Para las que queréis arrasar, ¡mucha paciencia!!!
Como os he comentado, yo este finde voy a un reto blogger que podéis seguir via Twitter con el hashtag #retolaesquinadelamoda