1. Vestido básico. Yo lo compraría en negro porque sé que le sacaría mucho partido. Piensa en qué color lo vas a usar más y búscalo, ya que ahora es un buen momento para hacerte con uno a un precio razonable.
2. Un blazer. Es una prenda que nunca pasa de moda y que sirve de fondo de armario. Si tienes, puedes buscar una cazadora de cuero o un abrigo para invierno (los hay!).
3. Calzado. No hace falta que te hagas con las típicas sandalias joya para este verano. Pueden ser unos salones elegantes que queden rebajados, y que te durarán varias temporadas. Además fíjate que bien quedan con el vestido y el blazer que ya hemos adquirido!
4. Jeans. Es una prenda que suelo comprar en rebajas. No me importa que sean modelos de otras temporadas, hay tantos tipos de vaqueros que siempre puedes encontrar alguno a tu gusto. El de la imagen es de Mango pero compro en cualquier sitio, Zara, Stradivarius, Sfera, Levi"s... He leído que para el próximo otoño se van a llevar (otra vez) estilo campana.
5. Un bolso. Seguro que encuentras un bolso de lujo con una sustanciosa rebaja. Hay que buscar, pero merecerá la pena..! Éste de Furla vía Spartoo tiene un descuento del 35%.
¿Qué otros básicos me recomiendas?