¡Estamos de sorteo AQUÍ!
¡Buenos días lindas!
Al fin llegó el calor y con eso, a mí me llegan... ¡las migrañas! Anda que, estos del norte no estamos acostumbrados a tanto sol... jajajaja Pero vamos a lo importante que es... ¡La manicura de hoy!
Hace unos días vi en Pshiiit una manicura de flores super sencilla y con un resultado precioso (aquí tenéis su tutorial) que me pareció preciosa así que cuando mi madre me dijo que le pintara las uñas le mostré el diseño y le gustó. En nuestro caso y para no ir muy "llamativo" decidimos que era mejor hacer las flores sólo en dos uñas.
Como esmalte base utilicé el Truth or Flare de Essie, un azul casi pastel apagado, precioso y como todos los de Essie con una aplicación genial (review aquí), y para las flores utilizamos un azul cielo con shimmer azul más potente que se ve con el sol de la marca Bottega Verde (número de referencia 128977; Azzurro Pastello) y para el centro de las mismas el Violeta 622 de los Mirror de Kiko... ¿Que os parece la combinación de colores? La escogió mi madre y a mi ¡me encantó!
Es muy sencilla de hacer, solo tenemos que (una vez el esmalte base esté seco) hacer cuatro puntos con el color que queramos para el exterior de las flores con una dotting tool de tamaño medio y, con una dotting tool de tamaño pequeño y el esmalte escogido para el centro otros cuarto uniendo el centro. ¿No me digáis que no es sencilla y preciosa?
Os dejo aquí el tutorial de Pshiiit
Estoy segura de que esta manicura la veréis por aquí dentro de no mucho, porque me quedé con muchas ganas de hacerme una así a mí... ¡Es ideal para verano y muy versátil con los colores!
Como siempre espero que me dejéis vuestra opinión por ahí abajo y que me comentéis si os gusta y esas cosillas... ¡Sabéis que me encanta leeros!
¡Pasad un buen finde florecillas!