La prensa internacional habla del Referéndum

Última hora: La prensa internacional habla del Referéndum

¿ Te has preguntado que dice La prensa internacional habla del Referéndum ?

Mientras el Gobierno, ha manifestado de manera clara que el Referéndum es ilegal, muchos políticos de Cataluña e independentistas quisieron seguir hacia adelante.

Soraya Sáenz de Santamaría comentó, por ejemplo, que: “No ha habido referéndum ni apariencia de tal. Nunca ha tenido sentido discurrir por esta senda de irracionalidad y no tiene sentido continuar.”

Mientras en Cataluña sólo se ha pensado en contabilizar los votos, sin un censo autorizado que verifique que los datos son reales y fiables.

En pleno revuelo, la prensa internacional se está fijando en una falta de democracia que se hace ver en la incapacidad para votar.

Hablan de falta de libertad, de atentado contra los derechos humanos básicos, mientras que otros hacen hincapié en el ¿por qué? del origen de la inestabilidad política.

España ya está siendo noticia por esa inseguridad pero también por el miedo empresarial.

Muchas empresas ya están haciendo cálculos acerca de si las negociaciones serán adecuadas con el país.

La prensa internacional habla del Referéndum


La prensa internacional habla del Referéndum

El presidente, así como los jueces dicen seguir las normas de la Constitución. Y se habla ya de una ruptura de la legalidad en la comunidad autónoma catalana.

En los próximos días se prevé que Mariano Rajoy, se reuna en el Congreso de los Diputados. Para estudiar las posibles soluciones que existen a esta revuelta y calmar así los ánimos del estado así como de la prensa internacional. Que ha sido dura en sus titulares, hablando de una época oscura en la seguridad del país.

Mientras que Pedro Sánchez pide a Rajoy un tiempo de negociación inmediato con el Gobierno de la Generalitat, Puigdemont pide otra cosa.

Él aseguró que en los próximos días habrá más noticias. Puesto que pretenden trasladar al Parlament los resultados de la votación.

La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos