comunidades

La moringa, el árbol milenario aliado de tu belleza



  Originario del norte de la India, es conocido como “el árbol de la vida” por sus múltiples beneficios para el ser humano. De hecho, se pueden consumir todas sus partes: la corteza, las semillas, las raíces y las flores y refuerza las defensas naturales del cuerpo, ayuda a regenerar las mucosas, la piel, el cabello y las uñas.

-Propiedades antibióticas y antimicrobianas

Las hojas de la moringa poseen cualidades antifúngicas contra hongos patógenos y es rica en fitonutrientes que son eficaces para ayudar a construir un sólido sistema inmunológico, imprescindible en la lucha contra las enfermedades y las infecciones. Ayuda en la mejora de la respuesta inmune celular, el número de leucocitos totales y anticuerpos.

-Disminuye el azúcar en sangre

Es beneficiosa para las personas diabéticas porque reduce la glucosa sanguínea, el nivel de azúcar en la orina y las proteínas de la misma.

-Poder antioxidante

Tiene una alta capacidad de absorción de radicales libres, por lo que protege nuestro organismo frente al envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

-Antienvejecimiento

Las hojas secas de la moringa destacan por sus efectos nutritivos y su capacidad rejuvenecedora. Muchas casas de cosmética ya incluyen esta planta entre los componentes de sus productos por su fortaleza para mantener a raya la aparición de arrugas y líneas de expresión, además de su capacidad para favorecer las estructuras celulares.

-Hidratación del cabello

Fortalece la raíz del pelo, hidrata y repara las puntas y estimula su crecimiento.

 

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Etiquetas: bloggerbelleza

Recomendamos