Se encuentra en la Calle Sierra de Aljibe, número 17 y pertenece a una urbanización tranquila, de fácil aparcamiento, por lo que es de fácil acceso.
Una tienda más, de las llamadas todo-terreno, porque abarca un campo amplio relacionado con nuestros gustos: moda complementos, además de un plus extra: la moda de los más pequeños, que destaca por la variedad de estilos, ya que podemos encontrar desde elegantes chalecos, para una ocasión especial a vestidos floreados, para pasar un día de campo. Dispone de precios competitivos, por lo que podrás vestir a los más pequeños de tu casa con prendas actuales, cómodas y variadas.
Si decides comprar sólo para ti, porque tus pequeños ya tienen ropa, podría echar un vistazo a los juguetes que tienen para ellos, así no tendrás que dar tantas vueltas, ya que allí mismo, puedes encontrar juegos de sus personajes favoritos. O dejar que se distraigan en un rincón de la tienda, exclusivamente preparado para ellos.
Para nosotras, dispone de un amplio catálogo de prendas. Las hay más hippies, mucho más cómodas y llenas de colores, en faldas y pantalones. Más prendas, ya de temporada, de colores pasteles, para la Primavera que llega, con jerséis de rejilla, ligeros, diseños de estampados alegres y sutiles. Pero también conjuntos más exclusivos, como monos de colores lisos y telas suaves, con escote de palabra de honor.
Algo de lo que además debemos enterarnos, es que cuentan con un catálogo de prendas. Así que si no tienen tu talla o el color que te interesa, te la piden y en unos días podrás contar con lo que querías. Por lo que tendrás la prenda que necesitabas sí o sí.
Los complementos de los que hacen gala son relojes, pulseras, pendientes, todos de diseños actuales y muy ponibles, sobretodo en estas fechas, porque cuentan con colores vistosos, brillantes y muy primaverales. Hay unas pulseras, que me enamoraron, no sólo por el precio, sino por su diseño y son unas totalmente brillantes, llenas de piedrecitas de luz, que en una noche de fiesta, será uno de tus puntos fuertes, porque es elegante y sencilla.
Una cosa que me ha gustado mucho, son las maletas de viaje tan estilosas que tienen. Son para fines de semana de escapada, las hay más grandes y más pequeñas, pero todas cuentan con un tamaño ideal para llevártela cómodamente y sus diseños son divertidos y muy femeninos. Al igual que sus bolsitos, carteras y bolsos, tendrás una gran amplitud de variedad en cuanto a colores y diseño.
Si decides pasarte por la calle Sierra del Aljibe, en Jerez de la Frontera, no dejes de pasarte por esta tienda, porque te atenderán con profesionalidad, con cercanía y con conocimiento de lo que andas buscando.
Emma Paula