5 marcas de lencería mexicanas que debes conocer

¡La lencería no es una prenda más! Quizá habrás notado que cuando vistes tu bralette o tus panties favoritas, todo cambia a tu alrededor.

La seguridad se apodera  de nosotras y nos sentimos sensuales, cómodas y súperpoderosas.  Lo mejor de todo, es que no necesitamos gastar cantidades exorbitantes para lograrlo, pues hay marcas mexicanas que cuentan con diseños increíbles a un precio muy accesible. 

 

Si no las conoces, aquí te presentamos 5 marcas de lencería mexicana que te encantarán: 

 

A & L Handmade

Paola Alonso es la mujer detrás de esta increíble marca. Hay diseños tan atrevidos como dulces y sofisticados. Puedes encontrar desde Harness Bralette hasta bodys hechos de terciopelo. Lo mejor de todo es que esta línea de ropa se ajusta a todos los cuerpos. Hay envíos a toda la república y también entregas en diversos puntos de la CDMX.

 



Una publicación compartida por A&L Handmade (@alhandmade) el 30 de Oct de 2017 a las 3:49 PDT

 

 

Micaela Lingerie

Esta lencería es originaria de Mérida, Yucatán. Aquí encontrarás lindas prendas en todas las medidas y lo mejor de todo, es que la marca tiene un hermoso mensaje para todas nosotras: Ama a tu cuerpo y al medio ambiente, pues además de ser body positive, los pigmentos utilizados en sus telas son naturales amigables con el medio ambiente.

 



 

Inside Out

 



Una publicación compartida por Inside Out (@insideout.lenceria) el 4 de Ene de 2018 a las 9:22 PST

 

 

Si amas las transparencias, esta línea de lencería originaria de Guadalajara te fascinará. Sus diseños se caracterizan por ser increíblemente sensuales y cómodos, además que cuentan con precios accesibles y envíos a todo México.

 

Stela Tangassi

 

 



Una publicación compartida por Stela Tangassi (@stelatangassi) el 25 de Jul de 2018 a las 3:11 PDT

 

Para las amantes de lo vintage, esta marca es perfecta. Encontrarás bralettes, bodys y braguitas en colores pastel y una que otra prenda súper vibrante. Tiene puntos de venta en Mérida y Hermosillo, aunque también puedes comprar en su tienda en línea.

 

Las Chicas

¿Amas la lencería negra? Las Chicas también. En lo personal, esta es una de mis marcas favoritas, pues los diseños aunque son aparentemente sencillos, me parecen muuy elegantes. 

las-chicas-lenceria


 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

lencería lencería femenina comodidad en lencería ...

No existen prendas más femeninas y sensuales que las de lencería. Y si las mujeres nunca hemos podido prescindir de su uso, a lo largo de la historia la evolución de la lencería femenina ha sido notable. Esta ha pasado de ser por siglos un rígido armazón que moldeaba el cuerpo casi enjaulándolo y llegando inclusive a provocar diversos problemas de salud; a moldear la figura aportando feminidad, co ...

blog de moda blogger buduar ...

La lencería toma protagonismo para dejarse asomar por nuestra ropa y ya no es solo parte de nuestra intimidad; es por eso que hoy les quiero mostrar estas 4 marcas que a mi me enamoraron y creo que a ustedes también les va a encantar. #1 BUDUAR Tuve la suerte de visitar su local y realizarle un post contando de la marca. Ese día, me lleve un conjunto rosa divino; definitivamente lo que tenemos que ...