En cuanto entras en la tienda, te da la impresión de que respiras elegancia. Toda la tienda, decorada con muy buen gusto con muebles plateados y en tonos que te recuerdan a la plata vieja, disponía a izquierda y a derecha complementos de todo tipo: tocados de fiesta, sombreros, horquillas?
Una de las cosas que más me sorprendieron fueron los collares y los anillos. Eran de bisutería, pero estaban tan bien elegidos, que no lo aparentaban, porque destacaban los tonos ocres, ámbar, azules oscuros, verdes que bien combinados no resaltaba de manera ordinaria, como otros tipos de bisutería.
Allí no encontrarás prendas en tonos fosforitos o de colores muy chillones, sólo encontrarás prendas a juego con el estilo de la boutique: pantalones en tonos satinados y bordados, blusas sedosas, con amplitud y cómodas, vestidos en tonos rosa palo o verde aguamarina, blusas de encaje en tonos blancos perlados. Sin duda, prendas con clase, bajo un halo romántico.
Y otra gran noticia, dispone de tallas grandes, todas bajo el mismo emblema de Zahir, con las mismas normas de elegancia. Un punto extra que se merece esta tienda, por pensar en todo tipo de mujeres con gustos más exclusivos.
¿Lo más sorprendente para mí? Los precios, por supuesto. Y no por lo altos que son, sino porque cuentan con un precio, desde mi punto de vista, increíblemente bajo, teniendo en cuenta, el diseño y la calidad de la tela. Por lo que todas podemos acceder a un toque de elegancia, gracias a la magia de Zahir y sus precios.
Así que si quieres visitar una tienda que al 100% va a satisfacer tus gustos elegantes y románticos, no lo dudes y ven. Ésta es tu tienda.
Emma Paula