El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Meeting Blogger Jerez...Carretilla, Hero y Soloinfusiones.


¡Hola preciosas!.
El pasado sábado 31 de Enero tuvo lugar en Jerez de la Frontera un encuentro muy especial entre varias Bloggers de moda, cocina y belleza de la provincia de Cádiz: Meeting Blogger Jerez.
Coral, del blog "La Chica del Milenio" fue la organizadora (estupenda, por cierto) del evento y me consta que llevaba meses preparándolo para que todo saliera perfecto. Y así fue.
No faltaron las risas, el buen rollo y el feeling entre todas las presentes, la verdad es que me alegré mucho de participar, y le agradezco mucho a Coral que me invitara. Ha sido la primera reunión de Bloggers a la que he asistido, y espero que no sea la última.
Meeting Blogger Jerez


Entre las firmas patrocinadoras del evento hubo muchísima variedad, y podemos destacar a Ella Baché, Cuquinadas, Dermakosmetic, Professional Cosmetics, Lencería Sexy Marilyn, Laurendor, Ego Professional, Farmapolo, Wapa Cosmetics, Cuquinadas, Carla de Bulgaria, Aquarius Cosmetics, Diadermine, Schwarkopfz y Ecco Verde entre otros.








Hoy os voy a hablar de los productos que Carretilla, Hero y Soloinfusiones tuvieron la amabilidad de enviar para que pudiéramos probarlos y dar nuestra opinión...¡Comenzamos!
* Carretilla.-
Carretilla es una marca especialista en verduras desde 1875. Con una amplia notoriedad, ha logrado mantenerse en el mercado gracias a su simbiosis entre tradición y modernidad, debido a su inquietud constante por la innovación y la calidad. Ha sabido anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias aportando soluciones a las necesidades del consumidor en cada momento.
En base a su fiel compromiso con una alimentación sana y equilibrada, Carretilla ha desarrollado con el apoyo y colaboración de la Fundación Española de la Nutrición, "Tu Menú Ideal", una app que permite, de manera personalizada, crear planes de alimentación con menús diarios que ayudan a conseguir mantener el peso ideal de manera saludable.
Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


Como veis, nos enviaron casi todos sus platos, y os puedo asegurar que están riquísimos y te salvan de más de una cena o una comida fuera de casa. Recetas tradicionales como Pollo al Ajillo, Pollo con Champiñones, Lentejas caseras o Macarrones Boloñesa, se unen a la Menestra de Verduras, las Ensaladas Rústica o Ligera, o los Pimientos del piquillo Rellenos...MMMM. ¡Además ahora tienen una promoción en la que te puedes llevar carretillas de productos valoradas en más de 250â?¬!.

Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


* Hero.-
Es una marca que siempre ha estado y sigue estando en casa. Me inspira mucha confianza y cuando tuve que comprar tarritos para mi peque, fue la firma elegida, por su calidad, una rigurosa selección de materias primas y seguridad.
Hero Muesly


Hero Maridaje del chef


Hero Maridaje del chef


Hero nos envió una de sus novedades, "Maridaje del Chef", unas mermeladas que fusionan ideas, sabores, texturas y experiencias...tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla. ¡Te convertirás en un auténtico chef!. Cebolla, tomate y albahaca, manzana y romero, o pimientos asados...¿con cuál te quedas?.
Hero Maridaje del chef


También recibimos las famosas barritas de Muesly, que están deliciosas, contienen gran valor nutricional aportado por los cereales. y son fáciles de llevar a cualquier lugar. Se pueden consumir a cualquier hora y aportan un plus de vitalidad. Arándanos y cerezas, chocolate con leche o praliné...están todas riquísimas!!.

Hero Muesly


* Soloinfusiones.-
A pesar de verlos mucho por el mundo blogger, y leer estupendas opiniones sobre ellos, aún no había tenido el placer de probar Soloinfusiones.
Soloinfusiones son especialistas en la venta de infusiones, conocen perfectamente sus cualidades y beneficios. Realizan de forma artesanal todas sus mezclas, pensando en su sabor y en el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. 
Soloinfusiones ofrece la mejor calidad al mejor precio, por ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca (pero que a mí personalmente me encanta).
Recibimos el Té de Cáñamo de Arabia (son especialistas en el té de cáñamo y no encontrarás esta variedad en ningún lugar pues son creadores y distribuidores de la misma) y la Infusión Paraíso de Olivos, que me tiene enamorada.
Soloinfusiones


Soloinfusiones


Chicas, tenemos que mantener el contacto y organizar el II Meeting Blogger Jerez, pues lo pasé genial y me encantó compartir un ratito con vosotras!!.

¿Os gustan las marcas que os muestro hoy?.¿Habéis asistido a algún evento blogger?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crónica Evento Beauty Blogger ...

4º Meeting Blogger Jerez

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos. El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la ma ...

Uncategorized fashionmoodboard Moodboard

First meeting BTT2016!!

First meeting BTT2016!! First meeting BTT2016!! Moodboard Empezamosssssss!!! Para la primera reunión de enero con el equipo de BTT2016, teníamos que presentar un Mooboard!! A ver, piensa una compañía, Apple, Ikea, L oréal,L oréal yeahhh L oréal !!Me pareció una buena oportunidad para conocer la historia de la compañía, del producto con el cual trabajo día a día, y no me arrepentí en ningún momento ...

Badajoz Casco Antiguo Badajoz cazadora levis vaquera ...

¿Blogger?

Me pregunto adónde ha parado a llegar el mundo blogger. Hace poco publicaba una fotografía en mi instagram, en la que os decía que "me quitaba la etiqueta blogger", así es...desde que empecé ésta andadura, tenía claro que lo hacía por amor al arte, sin buscar que marcas te regalen, y mucho menos pedirlo! eso me parece lo peor...evidentemente cuando una marca que te gusta se pone en conta ...

deliciosos snack de avena fruta y miel snack de avena y fruta ...

Probando Linea Fibra de Hero

Ultimamente he tenido la oportunidad de probar los nuevos Linea Fibra de Hero, una manera bien rica de añadir fibra a nuestra dieta, sin preocuparnos por las calorías, sin renunciar a un delicioso sabor. La fibra es básica y muy importante en nuestra dieta, pero tener que renunciar al sabor y a controlar para ello las calorías a cambio de sus beneficios, no gusta absolutamente nada. En Hero sab ...

Cocina colaboracion Curiosidades ...

Hero Linea Fibra

Cualquier momento es bueno para disfrutar de unas barritas con todo el sabor de la avena La fibra en nuestras vidas es algo que tenemos que tener en cuenta y darle a nuestro cuerpo las necesarias y todo sin renunciar al sabor y manteniendo a raya las calorías. Para ello surge la nueva gama de Hero Linea Fibra perfecta para comer en cualquier momento del día. Ya sea al desayuno, en el café de m ...

moda beauty random

VI Desayuno Blogger

El pasado sábado tuve la suerte de asistir a la sexta edición del Desayuno Blogger que organiza Lidia del blog Babycosmetics, una vez más fue un encuentro genial con algunas de mis compis bloggers. Además algunas marcas quisieron acompañarnos también en esta mañana. Y como siempre os cuento un poquito de las marcas que pudimos conocer: Last Saturday I was lucky enough to attend the sixth edition o ...

general bodas

Nos vamos de boda con Joanne y Nabil a Jerez

Nos vamos de boda con Joanne y Nabil a Jerez de la Frontera. ?Nos conocimos en 1994 en Kenia, en el instituto, pero no fue hasta 1999 cuando empezamos a salir oficialmente. Nuestro amor ha perdurado pese a tener que estar separados y vivir en distintos países durante los últimos años de instituto y parte de la universidad. Pero cada vez que nos veíamos, lo hacíamos con mayor intensidad y pasión qu ...

El almacén del peluquero evento blogger BABE ...

Encuentro Blogger Alicante y Murcia (2ª Parte)

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo post con la segunda parte del Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí el pasado 26 de noviembre. (Encuentro Blogger Alicante y Murcia (26-11-2016) Segunda Parte por Las Cositas de EvaB ...

cosmética almería productos probados

Evento Blogger Almería #MiBlogEsMiEmpresa

D. Carlos con Cano, con las chicas de Biral ¡Hola! He asistido al evento blogger #MiBlogEsMiEmpresa organizado por Rocio y Claudia, aurtoras de Dos Armarios, y Mirela, autora de LiveMeLoveMe. "La importancia de las redes sociales, nuevas tecnologías e internet a la hora de llegar al publico objetivo". Tuvimos la oportunidad de escuchar varias ponencias: Don Carlos Cano, (Profesor ...

cosmética aloe eventos beauty ...

I Desayuno Blogger parte II

Antes de empezar quiero dar la bienvenida a las nuevas suscriptoras y dar gracias también a las fijas, por la paciencia de estos últimos meses en los que estoy algo más ausente y seguís ahí a mi espera. Que ilusión me hace que poco a poco esto se llene de gente con la que compartir las cosas que nos gustan. Siguiendo con el hilo del desayuno blogger que tuvo lugar aquí en Granada y después de repo ...