La elegancia llega a Santa Cruz con la apertura de una nueva boutique de Queens Jeunesse Doreé

Queens Jeunesse Doreé se define como el lujo low cost, pues puedes encontrar las últimas tendencias de la pasarela en sus tiendas sin tener que pagar una fortuna por ello. Ya hace un año que esta franquicia abrió su primera tienda en Canarias, y ahora el próximo viernes llega con una nueva apertura en Santa Cruz de Tenerife.

Esta franquicia con origen murciano, y su fundador César Capel, han revolucionado el mundo de la moda con diseños inspirados en la elegancia de la moda parisina. En Queens Boutiques quieren ofrecer un armario selecto y exclusivo, alejado de la moda de masas y asequible para todos, destacando siempre sus precios. La firma trabaja las líneas Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive que van entre los 10 y 45 euros.

queens-santa-cruz--la-elegancia-llega-a-santa-cruz-con-la-apertura-de-una-nueva-boutique-de-queens-jeunesse-dore


Es una moda que aúna calidad, tendencia y buen precio en una sola firma, por eso cuando entras en una tienda de Queens gracias a su variedad de ropa, calzado y complementos te puedes llevar un look de lo más completo desde la cabeza a los pies con etiqueta urbana. Apuesta por una renovación continua y unos precios, que excepcionalmente superan los 30 euros sin tener que sacrificar la buena calidad del producto.

En estas tiendas puedes encontrar tanto moda femenina como masculina, así que, tanto ellas como ellos pueden optar por una moda actual, de calidad sin dejarse el bolsillo en las compras.

El próximo 28 de Abril a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la inaguración de una nueva boutique del grupo. Queens Santa Cruz de Tenerife se encontrará ubicada en la Calle El Pilar de la capital.  Se prepara un evento muy especial con la visita de la embajadora Lara Dibildos, entre música en directo, cóctel; y muchas otras sorpresas.

queens-santa-cruz-la-elegancia-llega-a-santa-cruz-con-la-apertura-de-una-nueva-boutique-de-queens-jeunesse-dore


No te pierdas la inguración, ni dejes de pasar por estas maravillosas tiendas que transmiten elegancia y sofisticación a bajos precios.



.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos

Relacionado

ideas de negocio colección de otoño complementos ...

El Grupo Top Queens, nacido en España y famoso por ofrecer prendas y complementos a un precio único, acaba de presentar Incantesimi, una nueva colección de otoño para mujeres atrevidas y sensuales. Entre sus diseños para la temporada otoño/invierno 2017/18 encontramos exquisitas mezclas de texturas especialmente creadas para hacer las delicias de las mujeres fuertes, provocadoras y sin inseguridad ...

Una de las tiendas consentidas en el mundo, H&M, sigue expandiéndose en el mercado mexicano y abrió por fin su nueva tienda en el casi recién inaugurado centro comercial Parque Las Antenas.     La apertura se realizó este 19 de julio y alrededor de 950 personas esperaron en largas filas para ser las primeras en entrar a la tienda, poder conocer las instalaciones y, claro, llevarse a casa lo mejor ...