comunidades

La dieta detox que rejuvenece en solo 3 días

Son muchas las personas que dadas las condiciones ambientales y los hábitos alimenticios sufren de una apariencia más avejentada de la verdadera edad que tienen. Hábitos como el cigarrillo y el alcohol provocan las temidas arrugas. La lozanía de la piel es una de las primeras cosas que se pierden con el pasar de los años sin embargo seguramente todos conocemos personas a las que este proceso natural le llega de manera más tardía, conservando una apariencia más lozana, esto mucha veces es producido por la manera en que estas personas se alimentan.

dieta detox 3 dias

Dieta Detox de 3 días para rejuvenecer por completo! La dieta Lifting de los 3 días

Un investigador el Dr. Perricone es profesor de Medicina de la Universidad de Michigan, un reconocido dermatólogo clínico e investigador quien acaba de recibir el Premio Master of The American College of Nutrition (MACN)- y es el autor de la Teoría del Envejecimiento causado por Inflamación y  desarrollo un plan alimentario, pensado para devolver el reloj natural hasta diez años, dicha dieta recibe el nombre de dieta Lifting y está formulada en una versión de 3 días que incluye el manejo de grupos alimenticios y patrones de consumo para cada uno de ellos.

Una de las recomendaciones de Perricone es comer alimentos con alto contenido en proteínas, una sustancia que según él tiene propiedades anti-inflamatorias. La afirmación de Perricone es que muchas dietas bajas en calorías desalientan el consumo de carnes y otros alimentos ricos en proteínas. El efecto resultante es el deterioro prematuro de la piel debido a la inflamación y la pérdida de elasticidad de la piel, lo que hace que las arrugas y otros signos de envejecimiento.

Este magnífico plan alimentario usa como base el salmón silvestre. Perricone cree que el salmón no orgánico está lleno de productos químicos y se debe evitar. Sugiere también incluir alimentos que tienen un efecto anti-inflamatorio como los aguacates y las verduras de hoja verde. Estos alimentos hacen que la piel se vea más joven y saludable.

Al mismo tiempo la dieta da la advertencia de no consumir alimentos con un alto índice glucémico como el pan, panecillos, plátanos, pizza, pasta y papas. Estos alimentos conducen a la inflamación en la piel, que causa el envejecimiento prematuro.

Dieta anti edad

Al despertar, comenzar con ocho a doce onzas de agua pura de manantial. El desayuno consta de tres claras de huevo o un huevo entero o una pieza de 150 a 250 grmd de salmón a la parrilla, junto con una media taza de harina de avena que puede disolverse en agua . La selección de frutas para esta comida debe incluir una porción de 100grm de melón y un cuarto de taza de bayas frescas. Con todas las comidas en este plan,  se debe consumir un mínimo de ocho onzas de agua de manantial.. El almuerzo y la cena de menú constan de nuevo de salmón, o atún en agua de manantial. Para el acompañamiento puedes hacer ensaladas de  lechuga romana con aceite de oliva virgen extra. El melón y las bayas también están presentes en todas las comidas de la dieta. Perricone recomienda dos aperitivos durante el día, cada uno debe incluir  una pequeña porción de pechuga de pollo o pavo.La proteína debe ser consumida de primero.

Con esta rutina alimentaria es posible en tres días devolver el contorno del rostro , desinflamar los tejidos, perder agua y obtener una apariencia lozana, está comprobada de forma científica y es muy sencilla, atrévete a comenzar hoy a verte mucho más joven.

Fuente: Infobae

Quizás te interese ver: Dieta rápida para bajar 5kg en 3 días
 
Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos