En este post encontraréis los beneficios de la dieta Detox de 3 días.
Existen 3 máximas que tenemos que respetar a lo largo de estos 3 días: Descansar-Reducir-Reconstruir. ¿Y cómo lo conseguiremos? Aumentando las horas de sueño y evitando situaciones que puedan provocar estrés o ansiedad; siguiendo una dieta que reducirá nuestro peso, y reconstruyendo el organismo sometiendo a las células a un cambio y limpieza profundos.
Algunos de los inconvenientes que se achacan a este tipo de dietas son la pérdida de energía, la aparición de naúseas, el cansancio moderado o los dolores de cabeza. Por ello, reduciremos el tiempo de nuestra dieta al mínimo, tan solo 3 días en los que cuidarse no supondrá un gran reto. Además, incluiremos alimentos no vegetales, minimizando los efectos negativos y potenciando su efectividad.
Nunca nos cansamos de repetir que resulta clave consultar a nuestro médico antes de realizar cualquier clase de dieta. Una vez hecho esto, no os podéis imaginar lo beneficiosa que puede llegar a ser una desintoxicación.
3 días de dieta Detox
Existen algunos alimentos que descartaremos por completo, tales como la carne, la leche, los alimentos procesados, el alcohol, la sal o el café.
Apostaremos por el aumento de líquidos y las verduras. Un ejemplo de dieta Detox perfecta podría ser la que os muestro a continuación:
* La manteca de cacahuete se puede elaborar fácilmente en casa picando cacahuetes y mezclándolos con un poco de agua en la licuadora.
Os dejo algunas recetas de las anteriormente mencionadas:
- Crema de calabaza.
- Hamburguesas de lentejas.
- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.