Los premios Emmy es una gala que se celebra todos los años para apreciar el trabajo de actores, actrices, productores, guionistas y directores en el campo de la televisión. Hay dos momentos que destacan de la ceremonia: la entrega de premios y la alfombra roja.
La primera ceremonia de los Emmy tuvo lugar en 1949. En un principio se estableció que se premiaría a las cadenas de televisión locales. Pero la industria se ha ido expandiendo y los galardones se vieron obligados a expandir su ámbito con la llegada de la televisión por cable en los años 80.
En la actualidad, los protagonistas ya no son las cadenas de televisión, sino plataformas como Netflix, HBO o Amazon. La televisión obtiene reconocimiento en categorías como mejor Talk Show o programas como SNL (Saturday Night Live).
La alfombra roja de los Emmy 2018 está marcada por las nuevas tendencias que se llevarán este otoño en los looks más elegantes y de fiesta. ¿Quieres descubrir los mejores outfits de los famosos? ¡Mira!
Plumas y volumen
Uno de los elementos clave esta temporada son las plumas. Son chic, boho y combinadas de la manera adecuada, pueden ser también elegantes. La actriz española Penélope Cruz fue una de las protagonistas de la alfombra roja con un vestido de Chanel en tono gris claro.Por otro lado, Sarah Paulson llevó un vestido negro de la nueva colección de Oscar de la Renta que destaca por su voluminosa falda formada por plumas. ¡Es ideal!
Si te encanta el tul, ¡este es tu año! Se llevan las faldas de tul con mucho volumen, por lo que puedes elegir un corte princesa e ir a la última con un look clásico, como Joey King con este vestido de Zac Posen. O un vestido de estilo A con una capa de tul como el de Michelle Dockery.
Transparencias y tonos pastel
Las transparencias marcan tendencia y es recurrente verlas en los mejores vestidos de las grandes firmas. Pueden combinarse con cualquier tipo de color y otros elementos como las flores o el encaje para lograr un aire más romántico. Un ejemplo lo vemos en este outfit de Dior que lleva Emilia Clarke de Juego de Tronos.Si el encaje y las transparencias no son tus mejores aliados, opta por un vestido de estilo retro en tonos pastel como Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things. También puedes decantarte por un vestido de satén al más puro estilo noventero como el de Heidi Klum.
Blanco
El color protagonista es el blanco, es fácil de combinar y muy sofisticado. Aportará un toque de luz a los outfits de gala de otoño e invierno y además, dependiendo del corte del vestido, ¡puede ser muy sexy!Desde un vestido de corte asimetrico y vuelo como el de Jessica Biel hasta uno ajustado y con un escote pronunciado como el de Scarlett Johansson de Balmain, ¡el blanco siempre triunfa!
Colores llamativos
Cuanto más color, ¡mejor! Atrévete a lucir un tono llamativo en la temporada de invierno, le dará un toque alegre a tu outfit y serás la clara protagonista del evento. El vestido verde en satén de Dior que lleva Dakota Fanning es muy bonito.Otro color que está de moda y no pasará desapercibido es el amarillo. Puedes combinarlo con elementos en tono marrón y, las más atrevidas, pueden elegir un total look como Sophie Hunter, mujer de Benedict Cumberbatch.
Los famosos no han dudado en incorporar las últimas tendencias a sus looks de gala, ¿te atreves a llevar alguno de estos elementos en tus outfits para eventos?