comunidades

Falda: ¿charol o de satén?



Las satinadas y faldas acharoladas dos de las prendas del momento para llevar en nuestro día a día con mucho estilo

Las tendencias en cuanto a faldas, se resumen en dos importantes tejidos, por un lado debemos hablar de las faldas satinadas, el tejido más sexy por excelencia, y la falda de charol dentro de los materiales plastificados junto con el pvc y el vinilo.

Las faldas acharoladas y en el color estrella, el negro y rojo, están triunfando esta temporada, ya sean con cremallera delantera, efecto pareo que nos llevan a los los looks retro-futuristas.

Mientras que las faldas satinadas, otra de los hits del momento sobre todo en clave midi y de múltiples colores y estampados.

Pero ¿Cómo combinarlas?

La falda de charol además de poder combinarla con camisetas básicas o blusas de seda, podemos optar por llevarlas con sweaters de punto, prendas denim, de pelo o incluso con estampados como los cuadros príncipe de gales, otra de las tendencias del momento. Y como complementos optar por botines o botas de caña alta tipo calcetín.

En cuanto a las faldas satinadas podemos combinarlas con sweater de punto, blusas o camisetas básicas que junto con una perfecto y botines tipo militar podemos crear un look diferente y rompedor.

Os muestro algunas propuestas e ideas para no tener dudas a la hora de adquirirlas y de combinarlas en nuestro día a día.

¿Ya te has hecho con alguna falda de temporada? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Miércoles


 Falda satén volante - Zara

Falda satén cinturón - Zara

Falda plisada de satén - H&M

Falda de satén - H&M





Falda mini efecto piel - Bershka

 Falda mini efecto vinilo con volante - Bershka

Minifalda vinilo - Pull&Bear

Falda de charol - H&M




Photos vía Pinterest

 

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black Friday Rosegal

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos