Fashion nails | Revista de Nail Art

¡Hola chicas! Hoy os escribo para hablaros de una nueva revista que veremos a partir de esta semana en nuestros kioskos: Fashion Nails, la nueva apuesta de Planeta DeAgostini por el nail art. Me han hecho llegar el primer ejemplar de esta publicación; tras ojearla tranquilamente durante mis vacaciones, os cuento todo lo que opino de ella y si merece o no la pena suscribirse.

Si te quedas al final del post, podrás descubrir una sorpresita muy especial :)

fashion nails planeta deagostini opinion review




La revista que os muestro en este post es algo así como una "galerada" y por ello podéis ver que el título (Perfect Nails) no se corresponde con el que os comento, Fashion Nails. Pasando por alto este detalle, os comento a continuación qué opinión tengo sobre la revista.

Se trata de la típica colección por fascículos que todos los años suelen lanzar las editoriales, especialmente coincidiendo con la vuelta al cole. Esto quiere decir que, combinando los fascículos con los accesorios que incluyen, terminamos haciéndonos con una colección más que completa, en este caso de esmaltes y accesorios para la manicura. 

Existe la posibilidad de suscribirse a la colección completa: ya sabemos cómo somos a veces en lo que a constancia se refiere (yo la primera) y eso de bajar al kiosko cada dos por tres... ¡Como que no! Suscribirse tiene sus ventajas, sobre todo que si tu kioskero decide dejar de traer la colección, tú vas a seguir recibiéndola en tu casa. Además, te hacen una serie de regalitos cada cierto número de entregas.

fashion nails planeta deagostini opinion review


Con cada fascículo podemos encontrar un kit que lo acompaña. En el primer número, encontramos dos esmaltes para hacer la manicura francesa, así como guías adhesivas y pegatinas para decorar las uñas. Además, en la revista podremos aprender a hacer nail arts empleando dichos esmaltes

Con respecto al contenido de la revista, se divide en cuatro bloques temáticos resumidos (en el caso de mi ejemplar) en 12 páginas, pero entiendo que el número de páginas puede variar según la entrega: (1) manicura, (2) Nail art, (3) Cuida tus manos y (4) Mima tus pies.

¿Qué opino yo?

Con respecto a otras publicaciones impresas que existen en el mercado, me sorprende la calidad en cuanto a fotografías y textos que lo acompañan. Generalmente estas revistas suelen ser súper artificiales, llevan Photoshop a decir basta, y me parecen incluso un poquito cutres. Sin embargo, Fashion Nails tiene un contenido más que excelente y cuidado
Los esmaltes que la acompañan sirven para hacer nail arts que vienen paso a paso explicados en la revista. Esto hace que no necesitemos acudir a otras fuentes para buscar inspiración. 

Tienen en cuenta aspectos muy importantes como el cuidado de las manos y pies, yendo más allá de la simple estética de las manicuras. Punto positivo (aunque mencionan en un punto de la publicación que se puede cortar el exceso de cutícula si es muy abundante y tengo que regañarles porque opino que NUNCA deben cortarse las cutículas).
El precio de lanzamiento (1,99â?¬) me parece estupendo, y los siguientes fascículos pueden encontrarse por 5,99â?¬ (ambos). No obstante, me imagino que a medida que avance la colección los precios subirán; ahora no me parece caro, pero el día de mañana puede llegar a serlo. Suele pasar con las colecciones de este tipo... :(



Sobre los esmaltes no estoy tan contenta como con la publicación. Me parece que tienen una calidad cuestionable, creo que dejan que desear. Os muestro una manicura francesa con color que he hecho empleando los esmaltes, así como las pegatinas que contiene este primer fascículo.

fashion nails planeta deagostini opinion review


La publicación contiene un esmalte blanco para francesa, y una base rosita para hacer el "efecto porcelana". Son de la marca francesa Sabrina Azzi (no la conocía, y creo que vosotras tampoco...) Ambos contienen 5ml (escasa cantidad), no puedo ver su composición ni su caducidad, pero sí afirman que no testan en animales

El pincel no está en óptimas condiciones: se encuentra algo despeluchado. Para manicura francesa no supone problema, pero si queremos aplicar un color cremoso en la uña, mancharemos la cutícula.
La cobertura no me ha parecido buena: se notaban bastante los trazos del pincel al aplicar la base rosita para la manicura francesa, lo cual no me ha gustado.

Seamos razonables: por 1,99â?¬ no podemos pedir más, no existe mucha queja. No obstante, cuando el precio de los fascículos suba, quizá no salga tan a cuenta. Entended lo que quiero decir: son unos esmaltes de calidad baja; ahora salen bien de precio, pero en próximos fascículos quizá no tanto. Me he desilusionado con ellos.

fashion nails planeta deagostini opinion review

Pincha sobre la imagen para ver en grande el tutorial :)
Sobre las pegatinas

No soy fan de usar pegatinas en las uñas; tal y como ha pasado en este caso, quedan excesivamente en relieve, sobresaliendo.
Lo bueno es que tenemos la posibilidad de utilizar las pegatinas en modo "troquelado", lo cual veo mucho más útil, porque así podemos utilizar las formas de estrellas y corazoncitos con los colores que nosotras queramos.
Destaco que se adhieren bastante fuerte a la uña, por lo que podéis llevaros el esmalte de por medio. Dejad secar muy bien, e incluso pegadlas en la palma de la mano antes de utilizarla para que pierdan un poquito de adhesión.
fashion nails planeta deagostini opinion review




Creo que merece la pena invertir en esta colección de fascículos si quieres iniciarte en el mundo de nail art. 
Pese a que la calidad de los esmaltes no sea muy destacable, es cierto que en próximos números podemos encontrar esmaltes con efecto, diferentes tipos de pintaúñas (cremosos, con purpurina, etc.) Así que, cómodamente, iremos ampliando la colección. Es un modo rápido de tener gran variedad de esmaltes, aunque estos no sean los mejores.
La relación calidad-precio está bien por el momento, porque es barato. Pero cuando acabe la estrategia de lanzamiento y los precios suban, es otro cantar... Eso sí, si te suscribes el precio es cerrado para toda la colección y no te llevas sorpresas, todo sea dicho.
En resumen: si eres una nailartlover en toda regla, esta publicación se queda corta para ti, tanto en contenido como en calidad. Ahora bien, si quieres hacer tus pinitos en el nail art e iniciarte, y quieres disfrutar de la comodidad que puede darte un "kit completo", apuesta por Fashion Nails.
Yo, personalmente, y dado el "nivel" que humildemente creo que tengo, no lo compraría. 
Si os ha convencido la idea, os dejo el enlace aquí para que veais toda la información comercial sobre la colección y, asimismo, ofertas y descuentos aplicables si os suscribís.

fashion nails planeta deagostini opinion review


¡Ahora viene la noticia!




Para que podáis ser vosotras las que pongáis a prueba esta colección y estos esmaltes, Planeta DeAgostini nos da la posibilidad de sortear entre vosotras un regalito relacionado con Fashion Nails. El próximo lunes 25 de agosto, un día antes del lanzamiento de la revista, os pondré todos los detalles por aquí :)

¿Qué me contáis chicas? ¿Os ha convencido la publicación? 

¿Os animaréis a comprar algún número?

¡Muchos besos!

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura perfecta

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Nail art con calcomanías | Water decals

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

Nail art de pajaritos | Super cute

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos

Relacionado

uñas colaboración colección 'fashion nails' ...

Colección 'Fashion Nails' Colaboración Lanzamiento Planeta Deagostini

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un pos cargadito de novedades y ¡una sorpresa! :D Hace unas semanas contactó conmigo Planeta DeAgostini. Sí, como la gran mayoría sabemos, Planeta DeAgostini es una editorial que continuamente está sacando colecciones de todos los temas posibles, y esta vez, ¡le ha tocado al Nail Art! Esta editorial va a lanzar la semana que viene una colección llamada Colección ...

uñas compras nail art ...

Whats up Nails, Nail Art Store

Hola Hola Chicas! Hoy os traigo un post supergenial! Hace ya un tiempo vi por IG una tienda online que vendía pegatinas para Nail Art y me llamo la atención pero poco mas…..despues tuve la suerte de hablar con dos amigas blogguers que las conocían y fue cuando me anime a pedir a Whats Up Nails y en que momento, porque me ha encantado! Antes de nada…la entrada Glitters especiales para N ...

uñas nail art sin categoría

Nail art en España | Laura Fernández de Crazy Nails

Me encanta Instagram porque en él descubro verdaderas artistas de las uñas, la mayoría extranjeras, porque a las bloggers españolas ya las tengo añadidas desde el principio y las sigo a todas (si alguna véis que no os sigo es por despiste, me lo decís y lo haré encantada). Pero de vez en cuando aparece alguna personita que no tiene blog y que solamente enseña su trabajo a través de su Instagram. E ...

uñas azahar blanco ...

Nail art degradado rosa. Azahar Reto Fairy's Tale Nails

¡Hola amores!Ya de vuelta de estas minivacaciones, vengo con un nuevo y mágico reto entre los dedos ;D Se trata del Reto Fairy"s Tale Nails, creado por Azu de Just a Nailaholic. El reto consiste en inspirarse cada semana en una de sus haditas y crear nuestro nail art, si queréis saber más pinchar en el link a su blog, allí os lo explica todo :) Esta semana empieza el reto y la hadita que nos ...

uñas deliplús loreal ...

Nail Art Love Deliplús

El nail art de hoy es con los esmaltes que os enseñe en el Haul del miercoles, es una colección limitada que ha sacado mercadona para este San Valentín. El topper lo veo muy original con los corazones y muy adecuado para esta fecha. El esmalte rojo necesita dos capas para que cubra bien, aunque la francesa como lleva el pastel debajo solo lleva una capa y como podéis ver la llevar otro debajo cubr ...

general sorteo

Sorteo: Pack Nail Art

Llevaba bastante tiempo queriendo organizar un sorteo, así que poco a poco he ido comprando unas cuantas cositas para sortearlas. No es mucha cosa (soy pobre), pero todo está escogido por mi con mucho amor... algunas ya las habéis visto por el blog y otras las veréis en un futuro próximo. ¡Espero que os guste y os animéis a participar! El ganador o ganadora del sorteo recibirá este fantástico prem ...

uñas #retotiposdeesmaltes1minuto amarillo ...

NAIL ART CHEVRON NEON. #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto

¡Hola guapísimas! Yo que ya estaba pensando que ya no llegaba a publicar a tiempo esta semana! Pero he podido sacar un ratito después de acabar trabajos pendientes para poner bonitas mis uñas :D Los esmaltes con acabado neón o glow, son los protagonistas de esta semana del Reto Tipos de Esmates. ¿Y que he elegido yo? Neón! Tenía varias ideas para utilizar esmaltes neón, incluso tachuelitas con que ...

uñas claires deliplús ...

Nail Art francesa con corazones

Esta semana os traigo un nail art con francesa y para darle un toque distinto le he puesto unos corazones. Hoy hay dos entradas, en la anterior tenéis los esmaltes de la nueva colección de Catrice por si queréis echarles un vistazo. Productos utilizados: Deliplús 64 Esmalte blanco y rosa de Claire"s L"oreal manicura frenchs / Pastel top coat Dotting tool *Aplicamos una capa base y espe ...

uñas bourjois colores ...

Nails Art sencillo

Buenas!! Ya estoy de nuevo por aquí. Hoy vengo a enseñaros un tipo de manicura muy sencilla de hacer y que a mi me gusta muchísimo. Se trata de un Nails Art con la punta de la uña decorada usando un rosa maquillaje y un verde agua intenso. En primer lugar quería hablaros del color que he usado como base. Se trata de 03 BCBeigé de Bourjois. Un esmalte que me tiene totalmente enganchada. Creo que es ...

Nail art Youtube sorteos concursos y retos ...

Nails art cuadritos con nail tapes

¡¡Hola corazones!! ¿Qué tal estáis? Ya nos encontramos en el último día de Agosto, que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Espero que el mes de septiembre llegue lleno de manicuras, ilusiones, nuevos cambios y con las pilas renovadas para el comienzo de un nuevo curso. No obstante, mis uñas insisten en continuar veraniegas durante unos días más, por lo que continuaréis viendo algunas manicuras llenas ...