Hace tiempo probé el jabón exfoliante de avena, cuya review podéis ver aquí. Ahora he tenido la ocasión de probar el jabón de vid roja de la misma marca.
La vid roja es una planta que tiene muchas propiedades cosméticas y cada vez son más las empresas que las están incorporando a su catálogo de productos. En concreto, sirve para luchar contra la oxidación celular, para aumentar el riego sanguíneo de la piel y para regular la secreción sebácea.
Por todo ello, está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Yo lo uso en mi rutina nocturna, ya que hace una espumita muy agradable que ayuda a retirar el maquillaje y los restos de suciedad de los poros. Al rato, la piel se queda con una sensación de confort muy agradable, preparada para recibir el tratamiento habitual.
Es una marca que podéis encontrar en muchas perfumerías y grandes almacenes, así como supermercados. Esta pastilla en concreto cuesta 3.16 euros y trae 125 gramos, aunque también las he visto en packs con oferta 2x1.
¿Conocíais esta marca? ¿Y las propiedades de la vid para el rostro?