¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis fenomenal!.
Ya hace un par de meses que os enseñé por Instagram este jabón de Verbena de Le Petit Olivier, el cual, no me puede gustar más por su olor, ¡es una pasada!.Así que hoy, en Beauty Blog by Susana, os quiero hablar de este jabón y cómo estoy poco a poco evitando comprar tanto plástico en los cosméticos (y en muchas otras cosas más).
¡Os cuento!Si algo tengo claro en esta vida, es que los extremos no me van, es algo que no va conmigo y por ello, cuando quiero cambiar algo que me parece que se puede mejorar, lo hago poco a poco y sin volverme loca ni ser mega extricta. Esto es lo que estoy haciendo con el uso de plástico, es verdad que es una pasada lo que contamina, lo que desechamos cada día y el problema tan grande que esto causa. Por ello, me puse las pilas y fui cambiando poco a poco y no con todo, pero sí, probando a cambiar algunos hábitos y algunos productos, con menos plásticos.
Entre esas cosas, la cosmética, y no es que haya dejado de comprar cosmética envasada en plástico pero sí que voy probando e incluyendo en mi rutina productos sólidos, libres de plástico.
Siempre os digo que me encantan los olores cítricos en la cosmética y cuando vi este jabón, no lo dudé ni un momento y lo cogí.
Mi primera impresión fue buenísima, ya que nada más abrir el paquete, el olor era evidente. Se puede usar tanto en la ducha como para el lavado de manos y deja todo el baño con un olor súper agradable a verbena. La piel queda muy limpia sin resecar.
La marca Le Petit Olivier es muy económica y tiene una amplia gama de productos y yo no tenía ni idea, la verdad es que he probado muy pocas cosas de la marca pero lo que he probado, siempre me ha gustado mucho y en concreto este jabón, por su olor, por su precio y por como deja la piel, ¡os lo recomiendo muchísimo!.
¿Habéis cambiado alguna rutina para consumir menos plástico?