Uno de los que he descubierto pertenece a la marca La Jabonería, en concreto a la empresa Yerbas Vivas que tiene su sede en Castellón y que también comercializa especias.
No puedo estar más de acuerdo con la filosofía de la marca, que consiste en usar ingredientes naturales de máxima calidad y evitar los derivados de los animales.
Hay una gran variedad de jabones, pensados para cada tipo de piel: los hay de lavanda, de romero, de ruda, de limón, etc. Todos contienen un alto porcentaje tanto de glicerina como de aceites vegetales, lo que les hace idóneos para todo tipo de pieles.
Yo elegí el de canela porque es un olor que me encanta y por sus propiedades antisépticas y desinfectantes. Además, tiene unos granitos con los que se efectúa un suave peeling sobre la piel.
En su tienda también podréis encontrar aceites para masajes, desodorantes, productos de aloe vera, rosa mosqueta, té, etc. Podéis comprar online en su tienda o físicamente en las perfumerías Druni. Creo que la pastilla no llega a los tres euros.
¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el jabón tanto como a mí?