Te enseño un aparato de belleza, el Ionizador Galvánico Portátil
El Wrinkle-Free es un tratamiento ionizador galvánico que combina tres sistemas de tratamiento facial:
- La Foto Estimulación (longitud de onda de 650 nm): La terapia de luz roja acelera el proceso de regeneración celular contribuye así a la atenuación de las pequeñas lineas de la piel; también estimula la producción de colágeno obteniendo así un efecto rellenador en las líneas de expresión y, ayuda a eliminar las manchas de la piel producidas por el sol.
- La Vibración: Activa la circulación sanguínea y reduce la fatiga de alrededor de los ojos.
- La Iontoforesis (generación de iones): este método permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones, con el consiguiente aumento del rendimiento de los mismos, por el aprovechamiento al máximo de sus principios activos. Con este método se obtienen efectos muy interesantes en los tratamientos de belleza, por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad en la piel de los principios activos de los cosméticos.
Es apto para todo tipo de pieles. Su uso no esta recomendado para mujeres embarazadas, con problemas graves de piel, con marcapasos o con implantes metálicos.
Selkis aclara muy bien el último punto, que es muy importante:
La función de Iontoforesis consiste en hacer penetrar los principios activos de tus cosméticos personales más profundamente, de manera que la eficacia de tus cosméticos se vea incrementada enormemente.
Su eficacia depende de que el serum o la crema que uses con el ionizador sea bueno. Cuanto mejor sea la calidad de tus productos mayores beneficios notaras en tu piel ya que los principios activos no se quedarán en la dermis, la parte superficial de la piel, sino que penetraran más profundamente y el resultado sera mucho mejor y mucho más rápido.
Selkis recomienda utilizarlo con el serum de Argireline ya que este serum de por si produce muy buenos resultados, si encima lo combinamos con el ionizador la diferencia es enorme.
¿Como se usa?
- Después de la limpieza y el tónico, aplica el serum o crema con los dedos hasta su total absorción (nunca extiendas la crema con el ionizador, tiene que haber sido absorbida por la piel porque sino el aparato no funcionara correctamente).
- Pasa el ionizador por la superficie del cutis, siempre de dentro hacia fuera, durante unos 10-15 minutos, a diario, durante una semana. Deja descansar la piel del ionizador 3-4 días y vuelve a utilizarlo.
El motivo por el que se deja que la piel descanse del aparato durante 3-4 días es porque en este periodo de tiempo la piel se regenera.
Lo acabo de recibir, no lo he usado todavía. Empiezo a usarlo la semana que viene y ya te contaré porque esto promete ser algo muy bueno.
Es de Selkis Cosméticos y cuesta 57.95?
Etiquetas: cosmetica, belleza, #Belleza #piel #ionizador #cosmetica