comunidades

Rich Moist shoothing Serum, Klairs


serum hidratante
¡Hola! Estoy usando una linea completa de Klairs, ya te la enseñé en este post. Klairs es una de las marcas que puedes encontrar en Wishtrend.
Hoy quiero hablarte del Rich Moist shoothing Serum, Klairs.    Me encanta este serum porque es efecto flash; así que me deja la piel lisa como verás en las fotos que enseño al final del post.
Esta web vende cosmética koreana y tiene gastos de envío gratuitos para las compras superiores a $69 y siempre te envían algunas muestras para que pruebes de primera mano sus productos, así sabes como te van esos cosméticos y puedes comprarlos sabiendo que le van bien a tu piel.

El Serum es un paso muy importante en la rutina de cuidados diaria ya que contiene activos muy concentrados, digamos que es lo que le falta a las cremas. No se deben usar solos porque no es esa su función. Se usan antes de la crema y siempre complementándola. 
Si tienes  la piel cansada, deshidratada, seca y sensible este serum de Klairs te la cambiará por una piel radiante, más joven, más luminosa y bonita.
El serum de Klairs puede ayudarte a que tu maquillaje quede mucho mejor. Si te maquillas después de haberlo aplicado tendras la piel más hidratada, y como suaviza la apariencia de los poros  tendrás un piel lisa para aplicar tu maquillaje.
Puedes usar este Serum:
Si tienes la piel sensible.
Si tienes la piel seca, deshidratada.
Si quieres suavizar y reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.
Si tienes descamaciones.
Si quieres prevenir la aparición de las primeras arruguitas.
Cuesta unos $22.99
serum klairs
Klairs hace sus cosméticos sin alcohol, ni colorantes artificiales, ni parabenos, ni está testado en animales y respeta el medio ambiente. Tampoco suelen llevar fragancias artificiales.
Sus envases son reciclados y reciclables. Todos estos productos vienen envueltos en plástico  para que estés bien segura de que eres tú quien los ha abierto y así asegurarte de cual es su fecha de caducidad.
¿Como se usa?
serum winstrend
Después de la limpieza de la piel y del tónico, aplica un poco de este serum y espera un momento para que la piel lo absorba por completo. Luego aplica tu crema y tus otros productos de maquillaje.
Mi experiencia con él:
Este serum tiene textura gel, aporta frescor cuando se aplica y esto dura un ratito; se nota la piel calmada. No noto que tenga ninguna fragancia.
Tiene efecto inmediato, efecto flash, la piel se tersa en un momento y casí que se ven las arrugas difuminarse. Si, ya se que yo no tengo demasiado marcadas mis arrugas, pero las que tengo están ahí y se nota que estoy usando este serum. 
Me gusta usarlo día si, día no, porque es de efecto inmediato y los efectos duran dos días. 
La piel se ve más luminosa, tersa, sin arrugas y bonita. En la foto de arriba no llevo este serum todavía, en la de la derecha ya lo llevo. 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos