Alquilar en 24Fab es muy fácil. Eliges en su web lo que más te gusta y te lo mandan. Si no lo tienes claro, puedes hacer un test de estilo y sus personal shoppers te ayudan a elegir. En 24 horas lo mandan a cualquier punto de España. Te lo quedas durante 4 días, lo usas y lo devuelves usado, ellos se encargan de la tintorería (el seguro por si le pasa algo a las prendas está incluido en el precio). Además, si por lo que sea no te vale y lo devuelves sin usar, te devuelven el dinero. Y para el tema de las tallas, lo puedes ajustar online y te llega a la medida elegida.
Mi experiencia
Siempre he sido muy fan de alquilar vestidos para eventos porque es muy cómodo y además te ahorras mucho dinero y puedes ir siempre a la última. A estas edades en las que tenemos una media de 5 bodas al año, es inviable comprar looks bodiles completos. Por eso, la opción de poder alquilar es perfecta. Mi experiencia en 24Fab ha sido de 10. Cuando fui a la tienda de Madrid ya tenía fichado un vestido que vi en la web, pero una vez allí me gustaron varios y aproveché para probarme tranquilamente. Otra de las cosas que me gustó mucho del servicio es que me asesoraron muy bien. Me ofrecían complementos diferentes para cada vestido que combinaban a la perfección y siempre en función de mi estilo.
Al final elegí este vestido tipo smoking. Me parece muy original, especial y diferente. Además, apuntan lo que eliges para que nadie lleve el mismo vestido que tú a esa boda/evento y eso siempre es una tranquilidad. Quería llevar tocado, pero es cierto que las coronas de flores o canotiers no encajaban con este vestido. En segundos, las chicas encontraron el tocado perfecto. Ellas mismas me recomendaron que me pusiera unos pendientes y que me recogiera el pelo. Y fue todo un acierto
.