¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis fenomenal!
El post de hoy en Beauty Blog by Susana es súper especial y es que os traigo una propuesta de vestido de fiesta o invitada, y que me tiene totalmente enamorada.
Este año no tengo ninguna boda (las bodas como es normal, se van retrasando...), pero el año que viene sí y cuando vi uno de los vestidos que os voy a enseñar, no pude dejarlo ahí, me pareció tan bonito y estaba tan bien de precio que tenía que cogerlo.
¡Os enseño!
Purple dress es el vestido que me tiene enamoradita y aunque el tono escogido fue el morado (aunque realmente a mi me parece que es rosa con subtono violaceo), lo que me alucina es el modelo, en casi todos los colores que hay disponibles (que son un montón) me parece precioso, mirad el color Burgundy, es una auténtica maravilla. De talla bien, mirad siempre la guía de tallas pero talla bastante normal, yo siempre suelo pecar de pedirme una talla más y me queda un poquito holgado pero prefiero eso, que en el momento se puede arreglar y meter un poco, que no que me quede pequeño. Llegado en momento de ponérmelo lo meteré si es necesario más o menos, que a saber como estoy en año y pico, nunca se sabe.
La calidad y los acabados, de 10, ¡estoy súper contenta!.
Y luego también me cogí un Black dress, es un vestido corto negro que os enseñaré en otro post ;) Os adelanto que es muy diferente a este en corte, estilo y demás, pero me gusta un montón también.
Con el código Blogger25 tenéis un 25% de descuento en la web en compras superiores a 50€, si tenéis alguna boda, comunión o evento, ¡echad un vistazo!.
¿Qué os parecen? ¿Sois tan previsoras como yo?