¡Buenos días!
Tenía ganas de enseñaros este look mucho más arreglado y formal de los que llevo habitualmente y que elegí para asistir a la workshop de protocolo masculino para invitados de boda organizado por Mr Daqui en Soloio y en el que el dress code marcado era obviamente, de invitados de boda.
Para la ocasión elegí un vestido con escote corazón de la tienda de vestidos de novia y ceremonia Galerías Londres. Como era de noche, me permití el capricho de que fuese de lentejuelas (esto es cosa de la "urraca" que vive en mi y que adora las lentejuelas y los brillos) en color champagne con toques en verde menta y azul celeste. Como hacía frío, decidí llevarme mi pañolón de valenciana para abrigarme.
Para una ocasión tan especial, tenía que lucir joyas especiales, finas, elegantes y que acompañasen el vestido sin restarle importancia, así que confié en Bardisa y Moret y creo que la elección de esta gargantilla rígida y los pendientes largos no pudo ser más acertada.
Y por último el maquillaje, que como no, volví a ponerme en manos de los profesionales de Etnia Cosmétics que de verdad no se si llamarles maquilladores o santos, por que con lo cansada que estaba, una vez más obraron el milagro. jijiji
Os dejo con las fotos del look. ¡espero que os gusten!