Hi babes!
Somos expertos en vivir todo muy intensamente.
Cuando las cosas van o bien muy mal, o van muy bien, nuestra mente decide activar algo que hace que sea todo mucho más significativo en nuestro interior, quiero decir, influya alomejor el doble de lo que realmente ha sido.
Con esto me refiero, a que los momentos que vivimos cuando estamos en el extremo (tanto arriba como abajo) son probablemente los que nos marcan. Uso muchísimo la frase: no cuenta por el tiempo que dura, sino por las huellas que deja.
Pienso que nos marca muchísimo más algo que nos ocurra en un momento límite, delicado, o especial por corto que sea, que algo que llevamos quizá viviendo muchísimo más tiempo.
Hay personas que esto lo hacen generalmente, viven todo tan intensamente, se fijan tanto, y lo hacen con tanto énfasis, que hasta el más mínimo detalle afecta. Pues es un mundo. No por su importancia o duración, sino por tener demasiado en cuenta todo lo que a su alrededor ocurre.
Esto es una virtud, pero hay ocasiones en las que es más sencillo que todo ocurriera a nuestro alrededor sin que tome demasiada importancia, aunque nos estaríamos perdiendo las partes positivas de la otra perspectiva.
Como siempre, dilema. ¿De qué grupo sois?
Para hablar de este tema, os muestro unas fotos que me transmiten lo intenso. Como véis, obviamente el color principal debía ser el rojo. Un rojo en sí mismo. Con todas las tonalidades de todos los colores que actualmente hay, perdemos a veces la intensidad del color básico. Me parece que este vestido lo plasma a la perfección no?
Se trata de un vestido que os había mostrado en las redes sociales. Es un producto de Malditas Tenderas, que tuve la oportunidad de conocer en una de las últimas Pop Up Experience que ha tenido lugar en Madrid. Como sabéis me encanta la gente emprendedora, cómo me gustaría ser como ellos algún día, atreverse, y lanzarse.
Aunque compaginan esta faceta con su trabajo, me parece que tiene muy buen gusto, y una buena variedad. Actualmente están realizando muchas Pop Up asique… acercaos a conocerlas son encantadoras! Yo estaré allí cuando el tiempo me lo permita :)
Este vestido es muy original: vaporoso (como a mí me gustan), espalda en pico, mangas de campana. ¿Alguien da más?
Como complementos quizá en esta ocasión arriesgué demasiado? No se si el resultado me convence pero no quería recurrir a las típicas sandalias negras o blancas que quizá en otra ocasión hubiera puesto. Hace poquito escogí estas cuñas de Marypaz, la conocida marca de zapatos que seguro que todas tenemos muy cerquita. La verdad que la colección de verano es sorprendente, han sabido plasmar muy bien todas las nuevas tendencias: goma, esparto, corcho, plataforma, cuña, plano… en resumen, una colección muy completa.
En esta ocasión me decidí por estas plataforma-cuña que os enseño. Como bien hablábamos mientras elegía, reúnen muchísimas novedades del verano: cuña con el detalle de la forma de tacón, que da un toque original sin perder la forma del pie de una plataforma (quedando entonces la comodidad). La mezcla de corcho y material. Por último el hecho de que se abrochen con velcro.
No se si fue un acierto combinar el color de este calzado con el vestido rojo, quizá demasiada mezcla. Lo que sí se es que son comodísimas, pero aptas para fiestas y cenas asique las veréis por aquí muuucho.
Además, continué quizá arriesgándome con el bolso. Me gustó mucho cómo quedaba con el color del vestido, este original estampado. Además la forma del bolso me pareció muy original, al igual que el vestido. Se trata de un producto de Loeds. (Os dejo todos los modelos en los que tenéis este original estampado). En invierno os mostré esta marca con el bolso de triple posición. En esta ocasión, traigo bolsos para el día a día, con modelos que salen de lo común asique os animo a que le echéis un vistazo.
Igual que las cuñas, alomejor en esta ocasión ha sido un mix muy mix. Pero desde que lo tengo me lo he puesto muchísimo, por lo que aparecerá más este veranito con otras ideas :)
Para finalizar, añadí el collar que os muestro. Es de -la ya muy nombrada por aquí- marca koker. Se están extendiendo una barbaridad, y en esta ocasión os lo traigo en forma de complemento.
Gracias GRacias GRAcias GRACias GRACIas GRACIAs GRACIAS hoy, a los que me aguantan. En la cercanía o en la distancia. Creen más en mí de lo que yo lo haría nunca.