Blog de Bajoelsombrero Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ESPECIAL SAN VALENTÍN: INTENSO ALMERÍA

Hola amores!!! Se acerca el día de los enamorados y bajoelsombrerodesusan esta semana estará dedicada a todos aquellos que, les guste o no este día, crean como yo que el amor juega sin duda uno de los papeles más importantes en nuestras vidas.
Para ello nada mejor que empezar hablando de la seducción, sensualidad y elegancia que una mujer puede transmitir más allá de la edad, la figura u otros factores que a veces sirven de freno a nuestro verdadero poder: 
 "Toda mujer es bella por el simple hecho de ser mujer"
 Hace unas semanas os presente AQUÍ el nuevo atelier de Lola Casado, INTENSO ALMERIA donde pudisteis ver algunas de sus creaciones y muchos/as de vosotros/as os preguntabais cual fue el diseño que hizo especialmente para mí...
Quería que este post fuera especial en todos los aspectos y sin dudarlo ni un momento llame a mi querida fotógrafa Paky Galindo, ya que creo mucho en su visión artística y elegante de hacer fotografía ... una apuesta segura.
También tuvimos la suerte de contar con un incomparable escenario que nos ofreció la cadena de Hoteles NH donde pronto os mostraré sus maravillosas instalaciones y propuestas para este San Valentín.


Tras las medidas oportunas Lola Casado estudió al milímetro que es lo que que buscaba e iba más con mi personalidad y estilo consiguiendo así un maravilloso resultado del cual no puedo estar más contenta...












Al fantástico corset le sume una de las tendencias más elegantes de esta temporada, el smoking prenda que inventó uno de mis diseñadores favoritos YSL para las mujeres más carismáticas y que se reinventa año tras año siendo una de las más versátiles del armario femenino.




INTENSO ALMERIA se identifica con los tejidos de alta calidad apostando por materiales hechos en España, utilizando rasos, brocados y tejidos más fuertes especiales para corsets.
Cada pieza es única y personalizada jugando con distintas aplicaciones tales como las plumas, encajes, tul, identificándose con cada clienta.
Lola Casado trabaja para que cada mujer se sienta segura de si misma y se adapta tanto a mujeres más transgresoras usando cuero, piel o látex como a clientas más clásicas como puede ser en mi caso.
































Corset: INTENSO ALMERIA
Blazer: Primark (New)
Estola:Zara
Pendientes: Parfois
Anillos: Bimba&Lola
Zapatos: Mary Paz



Agradecimientos:
    INTENSO ALMERÍA (Lola Casado)
    HOTEL NH ALMERIA
    PAKY GALINDO ( Fotografía)" Viste vulgar y solo verán el vestido,

viste elegante y sólo verán a la mujer"

                                                              (Coco Chanel)

Fuente: este post proviene de Blog de Bajoelsombrero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: mangas abullonadas

Son voluminosas, irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier prenda un estatus romántico, las mangas abullonadas han llegado al street style para dar personalidad a nuestros looks. Es sin duda el ...

Tendencias: mono corto

Tienen lo mejor de los pantalones, movilidad, y la despreocupación total de los vestidos, los monos llegaron para quedarse y ya son sin duda un básico que no puede faltar en nuestros armarios.Dicen qu ...

Recomendamos