Acosada por el estrés oxidativo, el estrés celular y los daños provocados en el colágeno, la piel roza el burn-out…
NUXE viene al rescate de las células cutáneas, con un complejo antioxidante con flor de Jazmín, asociado a la flor de Caléndula y a un Azúcar celular, que dinamiza los mecanismos de la piel para corregir los impactos de este ritmo desenfrenado.
Nueva gama Crème Prodigieuse Boos
El resultado: una piel fresca, tersa y luminosa, ¡incluso cuando la vida diaria se acelera!
Sus productos son:
Concentrado Preparador Energizante
La infusión estimulante
Producto básico ideal para preparar la piel para los tratamientos de día y de noche, esta loción-sérum de textura revolucionaria inspirada en la cosmética líquida coreana concentra 2 tipos de Ácido Hialurónico de origen natural. Complementarios, permiten ofrecer un efecto alisador visible, al tiempo que garantizan una hidratación profunda. La vitamina C activa la luminosidad.
Gel Bálsamo Contorno de Ojos Multi-Corrección
El despertar de la mirada
Con una textura delicada y ultra-refrescante, este gel bálsamo aporta al contorno de ojos un extracto de Cafeína vegetal anti-ojeras y anti-bolsas, para borrar de un plumazo los efectos de una noche de sueño demasiado corta. El aceite de Avellana, elegido por su ligereza, ayuda a reforzar esta frágil zona.
Crema Gel Multi-Corrección (PIELES NORMALES A MIXTAS) y Crema Sedosa Multi-Corrección (PIELES NORMALES A SECAS)
El estimulante diario
Asociando el complejo antioxidante con flor de Jazmín y un Ácido Hialurónico alisante de origen natural, es el estimulante diario para intensificar la luminosidad y el frescor de la piel, al tiempo que se reducen los primeros signos de la edad. Disponible en 2 texturas: una crema-gel con acabado increíblemente ligero y mate, para las pieles normales a mixtas, y una versión en crema sedosa y aterciopelada para las pieles normales a secas.
Bálsamo-Aceite Recuperador Noche
El vigilante nocturno
Envuelta en esta textura intensamente acogedora enriquecida con Aceite de Macadamia, la piel aprovecha la noche para activar su regeneración. Mientras que el complejo antioxidante con flor de Jazmín garantiza el mantenimiento de los mecanismos cutáneos, el extracto con flor de Nopal (flor de Higuera de Chumbo) impulsa la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar.
En su web podéis encontrar más información
https://es.nuxe.com/creme-prodigieuse-boost-es-5439