comunidades

MII EXPERIENCIA CON PRODIGIEUSE BOOST DE NUXE

PROBANDO PRODIGIEUSE BOOST DE NUXE

Hoy quiero compartirles mi experiencia usando dos productos de la línea Prodigieuse Boost de Nuxe. Antes de comenzar con mi reseña quiero aclarar que los productos me los hizo llegar la marca para que pudiera compartir mi opinión con ustedes.

Estoy cumpliendo una semana de usarlos y ya tengo varias opiniones al respecto, te adelanto que estos productos son perfectos para quienes aman las texturas ligeras y con aroma.

Si tienes entre 25 y 39 años y piel normal o mixta tienes que seguir leyendo porque esto te va a interesar.

Puedes encontrar los productos de Nuxe en Ebeauty o Farmacias Dermatológicas.




LOCIÓN PREPARADORA ENERGIZANTE PRODIGIEUSE BOOST



Este producto está inspirado en la cosmética coreana.

Formula: flor de jazmín, flor de calendula, azúcar celular y vitamina c.

Beneficios: Tiene acción antioxidante, ayuda a preparar la piel (es un paso cero de la rutina), calma y previene los primeros signos de envejecimiento.

Uso: Se recomienda usar en las rutinas de día y noche antes del suero o tratamiento que estemos usando en rostro, cuello y escote.

Tipo de Piel: Todas

Costo: $845 pesos mexicanos

Mi opinión: Quiero comenzar por mencionar que el tamaño del producto es realmente bueno, la relación tamaño – precio 100% vale la pena. La textura es realmente deliciosa, es un gel con ligero tono rosado con un aroma floral muy rico y deja una sensación de frescura en la piel. Algo que me gusta es que se absorbe rápido. En está semana la he usado tanto en la rutina de día como la de noche pero me gusta mucho más cómo funciona durante el día.

GEL HIDRATANTE DE DÍA PRODIGIEUSE BOOST



Este producto es un gel en crema con textura ultra ligera.

Formula: flor de jazmín, flor de calendula, azúcar celular, vitamina c y ácido hialurónico.

Beneficios: Combate los efectos del estrés, fatiga y contaminación. Los ingredientes tienen acción antioxidante y antiedad.

Uso: Diario

Tipo de Piel: Normal a mixta

Costo: $825 pesos mexicanos

Mi opinión: Algo que me gusta de este gel hidratante es que es muy ligero y no deja sensación grasosa. Yo tengo piel mixta y me ha funcionado perfecto para no generar más brillo en la zona T de mi rostro. El empaque me gusta mucho porque es muy práctico de llevar en la cosmetiquera o en viajes. Quiero mencionar que ha habido días en que tengo las mejillas con sensación tirante y no me ha bastado con la hidratación que me aporta la crema. La recomiendo para personas que les gustan las texturas muy ligeras y de absorción rápida.


Si quieres estar al tanto de novedades de belleza te invito a seguirme en mi nueva cuenta de instagram @lulajournal.




LEER TAMBIÉN: ¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

The post MII EXPERIENCIA CON PRODIGIEUSE BOOST DE NUXE appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ÁCIDO HIALURÓNICO BENEFICIOS PARA LA PIEL El ácido hialurónico está por todos lados, lo vemos en comerciales de productos para la piel, todas las influencers de belleza hablan de el, pero a veces no n ...

GABARDINA – OUTFITS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA Una gabardina es una prenda que nunca va a pasar de moda y que literalmente te puede combinar con todo. Es de las mejores inversiones que puedes hacer ...

RETINOL ¿PARA QUÉ SIRVE? Hoy quiero hablarte del RETINOL, uno de los grandes ingredientes de la cosmética y es que promete ser muy efectivo en problemas de acné y como tratamiento antiedad. Comenzó a ...

PEINADOS FÁCILES CON BROCHES Hoy quiero compartirte 10 peinados fáciles con broches. En 2019 estuvieron muy de moda, tanto que creo todas nos saturamos de verlos. Pero ahora en 2020 y dado que debido ...

Etiquetas: SKINCAREbelleza

Recomendamos