Créme Prodigueuse se divide en cuatro productos distribuidos de la siguiente forma: para el día se tienen dos cremas, un aplicativo para el contorno de ojos y por ultimo una crema para el cuidado de la noche. Una de sus máximas es conseguir una hidratación de larga duración, para lo que introduce en sus productos la glicerina vegetal. Este activo se encarga de retener el agua para prevenir su deshidratación.
Además, Nuxe sabe que los factores externos (rayos UVA, contaminación...) e internos (estrés, fatiga...) inciden de manera negativa sobre nuestra piel produciendo el temido estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento prematuro de la dermis. Su principal característica es que cuenta con tres principios activos que se unen para actuar de forma conjunta y combatir los problemas.
El primero es la siempreviva azul y se centra en las agresiones externas. En segundo lugar, encontramos el agerato azul para las internas y, por último, el extracto de cacao que frena el envejecimiento de las células de la epidermis.
Por si todo esto fuera poco, sus cremas cumplen una acción específica en cada tipo de piel. De esta manera, las pieles mixtas obtendrán una acción matificante gracias a su contenido en polvos minerales. Las pieles secas serán recompensadas con una acción nutritiva extra debido a su formulación a base de aceite vegetal de almendra dulce.
El contorno de ojos lleva a cabo una acción antiedad y antibolsas mediante el uso de ácido hialurónico de origen natural y a la cafeína vegetal, que drena las bolsas y reduce las ojeras. El lupino blanco es el ingrediente que actúa en la crema de noche para lograr llevar a cabo el proceso de renovación celular suave.
Parece que esta nueva gama promete, ¿qué os parece a vosotras? ¿la habéis probado?