Hace unos cuatro meses tuve la suerte de ser seleccionada por parte de The Insiders para probar Innéov Pre-Hyaluron. Se trata de un complemento de nutricosmética para reducir las arrugas. Lo recomendable es tomarlo durante un mínimo de cuatro meses para poder notar resultados, es por eso que ahora vuelvo a hablaros de este tratamiento. La cantidad que nos dieron no daba para el tratamiento completo pero yo he seguido comprando para poder completar el tiempo recomendado . Ya han pasado los cuatro meses y os quiero mostrar el antes y el después de la prueba de este producto. Si queréis más información os remito a mi entrada anterior donde os explicaba un poco más a fondo todo lo referente a este complemento. Podéis acceder desde aquí.
Tengo que decir que no he sido muy regular, se supone que se debe tomar todos los días con las comidas y después de cuatro meses sigo teniendo pastillas para tomar, eso quiere decir que me he olvidado varias veces de tomarlas, lo que más me ha costado ha sido el fin de semana, no sé porqué pero se me ha olvidado tomarlas bastantes findes. A pesar de esto aquí tenéis las fotos del día que empecé a tomar estas pastillas y la de hace unos días. Entre ambas fotos hay una diferencia de 4 meses.
No sé si es por la diferencia de luz o qué pero yo sí noto una disminución en la zona. Qué os parece? De momento pienso terminar las que me quedan y después voy a descansar unos meses pero después seguro que continúo con este complemento. Me parece que los resultados se ven y creo que este tipo de tratamientos funcionan. Además de los resultados que veis yo he notado algo de mejoría en mis uñas y mi pelo, no sé si esto es por este tratamiento o pura coincidencia, pero a los dos meses empecé a notarme las uñas más fuertes y como más pelo.
Ha sido mi primera experiencia con estos complementos y no va a ser la única , tengo todavía sin tomar un tratamiento para el pelo y otro más de otra marca, en cuanto los pruebe os cuento.
Habéis tomado estas pastillas? Notáis la diferencia? Espero vuestras opiniones.