perlica84 cosmètiques Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anti-Ox y Anti-Aging "Labnatur" (Laboratorio SyS)



¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, quiero presentaros la última novedad que ha sacado la marca "Laboratorio SyS". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una empresa valenciana (ubicada en Torrent) que fabrica sus propios productos desde 1.991. Pero aclarar, que no vende a particulares, aunque si estáis interesadas en adquirir alguno en concreto, podéis poneros en contacto con ellos, a través de su email o por "Facebook", y encantados os ayudarán a encontrar vuestro punto de venta más cercano.

Esta empresa es conocida por la gran variedad de productos que realizan: desde cosmética, productos para el baño y aromas naturales. Todos y cada unos de ellos, están realizados con las mejores primas e ingredientes naturales. Además, es respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.



Desde hace dos meses, gracias a que se pusieron en contacto conmigo para probar sus nuevos complementos de nutricosmética, empecé a conocer su gama "Labnatur Nutricosmetics". Una línea basada en compuestos de origen natural, que nace con la filosofía de un cuidado integral de la piel, de última generación y alta tecnología, con el fín de "Cuidarte por fuera y cuidarte por dentro". Además, desde hace poco, también han sacado su crema "Anti-Aging", para complementarla junto con uno de los productos que os voy a presentar a continuación.

Cómo os comenté en mi última entrada de "Nutricosmética", de vez en cuando me gusta tomar estos productos, ya que ayudan mucho a la belleza, y si lo combinamos juntos con nuestros tratamientos faciales y corporales, los resultados son mucho más visibles. Es así, que yo he estado usándolas, ambas, simultáneamente durante dos meses (hacer "click aquí" en la foto que subí hace un mes a mi cuenta de "Instagram"), ya que los resultados y/o efectos no son de inmediato, y por ello, hay que ser muy constante con ellos. Aclarar también, que son compatibles con otro tipo de complementos alimenticios.

A continuación, os cuento un poquito sobre cada uno de los productos, así como mi experiencia, tras estos dos meses utilizándolos. ¿Empezamos?:

✿ Anti-Aging (Rejuvenecimiento Facial):



Cómo podéis ver, las cápsulas se presentan en un bote de plástico, muy bonito, y cada uno contiene 60 unidades, en total. Esta línea se caracteriza, principalmente, porque ayuda a reducir visiblemente las arrugas y aumentar la elasticidad de la piel.



Es rica en Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitaminas C y E, Betacarotenos y Oligoelementos. Esta combinación ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos, sobre todo de la piel y su aspecto, aumentando la hidratación y tersura, y disminuyendo las arrugas.

Cuando abres, por primera vez, el envase, aprecias un olor un tanto extraño, aunque no desagradable, jejeje. Imagino que al estar enriquecido de derivados del pescado, se aprecie esa fragancia. Es por ello, que si sois alérgicos o intolerantes al pescado o verduras, no os lo recomiendo. Aún así, no os preocupéis, que si os surge alguna duda, la marca os responderá encantados, y también, porque en cada caja viene con su prospecto explicándolo todo detalladamente.



Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes tomar dos cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno. Y bueno, después de estos dos meses, la verdad, es que de la gama "Anti-Aging" no he notado muchos resultados..., imagino que es porque no tengo arrugas (sólo algunas líneas de expresión) y por ello, no os puedo confirmar mucho si va bien para ello. Además, de que tampoco suelo usar productos anti-envejecimiento (aunque reconozco que con mi edad, ya debería empezar a utilizarlos, jejeje).

Lo que si he notado, especialmente, en el último mes, es que sentía la piel como más bonita, suave, tersa, y, sobre todo, más elástica. Imagino que si usáis este complemento alimenticio, junto con vuestra crema anti-envejecimiento o tratamientos anti-edad, si que apreciaréis mejores resultados. Pero aún así, me ha gustado mucho haber podido conocer y probar estas cápsulas.

✿ Anti-Ox (Reafirmante Corporal):



Cómo ocurre con las anteriores, éstas también se presentan en un bote de plástico, muy bonito, donde, en cada uno, encontraremos 60 unidades de cápsulas. Pero con la diferencia, de que se caracterizan, principalmente, a ayudar a mejorar la elasticidad y a mantener la piel suave y tersa.



Este complemento es rico a base de antioxidantes, vitaminas y minerales, como: la Vitamina C, Coenzima Q10, Vitamina E, Levadura de Selenio, Oleuropeína, Té Verde, Oligoelementos, entre otros. Unos ingredientes que protegen la estructura de las células del organismo frente a los radicales libres producidos por la alimentación o el ambiente, y con una acción protectora sobre las grasas y membranas celulares.

Cuando abres, por primera vez, el envase, aprecias el olor a té verde, preferiblemente. Por ello, creo que a muchas os resultará más agradable este aroma, jejeje. Aunque ¡eso sí!, si sois alérgicos o intolerantes al olivo/aceite de oliva o verduras, es preferible que no las toméis.

Lo que si se me ha olvidado comentaros, es que cada bote viene cerrado con plástico protector, además, de que, cuando lo desenroscas, te encontrarás primero una tapa protectora, con el fín de que las cápsulas no pierdan sus propiedades y/o cualidades.



Y bueno, en lo que se refiere a éstas, sinceramente, si que he apreciado resultados y efectos en estos dos meses, bastantes positivos, la verdad... Pero debo especificar, que estaba utilizando un aceite corporal anticelulítico, y ¡claro!, junto con este complemento alimenticio y el aceite, las conclusiones eran más visibles y notables..., jejeje.

Antes de nada, os comento, de que éstas, hay que tomarlas también dos al día, pero una cada doce horas (a diferencias de las primeras, que eran por la mañana). Y, como me ha pasado como el anterior, empecé a notar sus efectos pasados un mes de estar utilizándolas, aproximadamente. Por ello, después de estas cuatro semanas, he apreciado que tengo una piel mucho más suave, tersa, bonita y, especialmente, creo que me ha ayudado mucho a controlar e ir eliminando la celulitis más rápidamente.

Es por ello, que con estas cápsulas, si que estoy realmente encantada. Y no digo que las anteriores, no me hayan gustado o convencido... Pero con éstas, al complementarlas con el aceite anticelulítico, me han ido mucho mejor.



En resumen, si os animáis con estos complementos alimenticios, creo que os van a gustar. A mí me ha encantado conocerlos y haberlos podido probar. Pero sobre todo, ver sus resultados y efectos rápidamente, jejeje. ¡Eso sí!, os recomiendo complementarlos con vuestros productos y/o cosméticos de tratamiento, tanto facial como corporal, para ver mejores y más rápidamente sus objetivos.

¿Vosotras os animaríais a probarlos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Laboratorio SyS

Crema Facial Anti-Aging "Labnatur" y Gel Contorno de ojos "SyS"

¡¡Buenos días, chicas!! Hace poco más de un mes, os presenté la última novedad que había sacado la marca "Laboratorio SyS", ¿recordáis?. Esta empresa valenciana (ubicada en Torrent) fabrica sus propios productos desde 1.991. Pero aclarar, que no vende a particulares, aunque si estáis interesadas en adquirir alguno en concreto, podéis poneros en contacto con ellos, a través de su email o ...

Balsamos de Labios Nonique

Bálsamo Labial Anti-Aging de "Nonique"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con un bálsamo de labios, que estoy utilizando desde hace más de un mes. Es probable que os preguntéis, porque he decidido realizar sólo un review hablando de él, ¿verdad?, jejeje, y la principal razón, es que cuando lo empecé a utilizar, ¡me enamoró por completo!. "Nonique" es una marca alemana de cosmética natural, qu ...

Midori Cosmética Natural (Tienda Online) S5 Skincare Cosmetics

Calm Serum de "S5 Skincare Cosmetics"

¡¡Buenos días, chicas!! Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, ...

Desodorante Natural Esmaltes de uñas Higiene Femenina ...

"El Bazar Natural": Súper Ecotienda Online

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros la mega tienda online "El Bazar Natural". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una ecotienda y herbolario online, que nació en el año 2006, en Orense (Galicia), con el fín de ofrecernos una gran cantidad y variedad de productos saludables y respetuosos (en concreto, más de 6000 referencias), de multitud ...

Cosmética Review

Tratamiento Anti-edad y Anti-manchas de "Bella Aurora"

¡¡Buenos días, chicas!! Puede que os extrañe mucho, que en esta ocasión, os venga a hablar de la marca "Bella Aurora", ¿verdad?, ya que no se caracteriza, hoy en día con el blog, jejeje. Pero este paquetito me lo envió la empresa, hace unas semanas, y fué toda una sorpresa para mí..., sinceramente. No vengo a contaros que tal me han ido estos productos, ya que la composición que tiene ca ...

AnneMarie Börlind

Fluido de Día para Pieles Mixtas-Grasas "Mischhaut" (AnneMarie Borlind)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, en el día de "Mi Santo", vengo a contaros mi opinión con un producto que me hacía mucha ilusión probar, y que podéis encontrar en la tienda online "EcoEsencial". Una web, de Barcelona, que nos presenta gran variedad de cosmética natural y ecológica, a muy buenos precios. En ella, nos ofrece una gran selección de productos para el cuidado facial, co ...

Maquillaje Bio

Corrector Anti-Ojeras de "Gamarde"

¿Qué tal estáis, chicas? Después de, casi, dos meses probando este corrector, ¡llegó el momento de que os cuente mi opinión!, jejeje. Antes de él, sólo tenía uno, el de "Dr. Hauschka"..., pero, éste último, me gusta más para utilizar en las zonas donde tenga imperfecciones, más que para las ojeras. En estos momentos tengo tres (el otro, os hablaré muy pronto de él), ya que, tras usar ést ...

Ilia Beauty

Máscara de Pestañas Nightfall de "Ilia Beauty"

¿Qué tal estáis, chicas? Después de más de tres años, ¡¡llegó el día!!, jejeje. Sí..., así es..., tengo la adorada máscara de pestañas, de la marca "Ilia Beauty", todo este tiempo sin estrenar, y es que he estado acabando otras que tenía antes... Por este motivo, ha sido el retraso de esta entrada. Pero, ¡vamos a lo que vamos!, jejeje. Para las que no conozcáis esta marca, os comento de ...

Evolve Organic Beauty Midori Cosmética Natural (Tienda Online)

Dentífrico Menta "Lebon" y Fresh Face Facial Wash "Evolve Organic"

¡¡Buenos días, chicas!! Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, ...

Paula´s Choice Skincare

Os presento "Paula´s Choice Skincare"

¡¡Hola chicas!! En esta entrada, os quiero presentar una marca que, desde que la conocí, hace unos meses, por las redes sociales, tenía muchas ganas de probar... Seguramente, algunas de vosotras ya os sonará..., pero para las que no la conozcáis, os voy a contar un poquito sobre ella, sobre su historia y todo lo que nos ofrece, ¿vale?. "Paula´s Choice" es una empresa, situada en Madrid, ...