¡Buenos días amores!
¿Cómo va ese Lunes?
Hace unos meses os enseñaba que iba a probar el tratamiento de pestañas Xlash de la marca XBeauty.
Pues bien, tras un tiempo probándolo aquí tenéis los resultados que hablan por sí solos.
Como dicen ellos, La vida es corta pero tus pestañas no deberían serlo.
¿Qué es Xlash?
Es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que en sólo de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.
¿Cumple con todo eso?
La respuesta es SI, después de unos 3 meses utilizándolo diariamente he conseguido tener unas pestañas más densas y largas. En menos de 2 meses ya conseguí las pestañas deseadas y luego seguí con el tratamiento como mantenimiento.
Muy recomendable después de quitar extensiones de pestañas ya que a veces a causa del pegamento de pestañas o quitándolas de una forma inadecuada se terminan cayendo.
En mi caso hubo un tiempo en el que abusé de las pestañas postizas y sobre todo de quitármelas mal pegando un estirón en vez de retirarlas con un desmaquillante bifásico. Sí, era muy fina y delicada (ironía modo on) así me luce el pelo muchas veces.
¿Cómo se utiliza?
El formato es como el de un eyeliner líquido y se aplica a ras de pestañas. Es transparente y se seca rápido. Trae 3 ml y su precio es de 49,90€.
Podéis adquirirlo en su web.
Por cierto el envío super rápido y bien embalado en una caja de carton muy chula. Además su packaging es robusto para evitar que se estropee el producto.
ANTES:
DESPUÉS:
La verdad es que mis pestañas están más densas y con más volumen además más largas, de hecho aunque en la foto no se vea bien (problemas técnicos con la cámara) me han crecido hasta las pestañas del lagrimal.
¿Qué os ha parecido?
¡Nos vemos el próximo Lunes!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.