comunidades

iHerb: Serums Madre Labs.

¡Hooola corazones!

¡Ya estoy otra vez aquí!

Las que estáis más metidas en las redes sociales os enteraríais del revuelo que se montó con la subida de gastos de envío a iHerb. Mucha gente dijo que no iba a volver a pedir, que menuda desfachatez,... Yo misma me quejé, pero por quejarse que no quede. 

La cuestión es que tenía que hacer pedido para reponer cosas por narices, vamos. Y de paso, comprar los regalitos de navidad para mi madre y mi padre, y algunas cosillas para ver si arreglaban mi piel. Total, que calculando pesos y equilibrando el asunto, el precio del envío podía salir incluso más barato que antes (tienen un 50% de descuento en el envío de pedidos superiores a 20$). Así que me animé e hice dos pedidos bastante suculentos.

Cómo os he dicho de pasada, mi piel estaba bastante mal, por algún tipo de alergia que me había ocasionado algún maquillaje (aún no tengo claro cual). Así que tras informarme, decidí incorporar serums a mi rutina facial (y más productos que os contaré en futuras entradas).

Había oído hablar de estos serums que os voy a enseñar a las mil maravillas, tanto para pieles más maduras como para pieles de 25 (casi casi) como la mía.

¡No me enrollo más! Hoy os cuento mi experiencia con los serums de Madre Labs (iHerb).



Cuando hice pedido, esta marca tenía descuentazos, así que ya que estaba, los aproveché. Estos son los tres serums famosos que tienen, y os voy a hablar de ellos uno por uno.Astaxanthin Serum



La astaxatina es una xantofila roja de tipo caronetoide. Coloquialmente, es lo que hace que muchos animalitos marinos tengan ese color rojizo (moluscos, por ejemplo). 

Es uno de los antioxidentes naturales más potentes, (incluso cien veces más que la vitamina E). 

Es un gran protector solar natural, reduce la formación de arrugas, inhibe la producción de melanina, reduce los efectos de la hiperpigmentación, potencia la capacidad de regeneración,... 

Está recomendado su uso en pieles fotoenvejecidas y con manchas, sensibles o desvitalizadas (la mia antes de usarlo cumplía ambas características) y apagadas o cetrinas (esto también lo cumplía).



Mi opinión personal: desde que lo utilizo la piel me ha mejorado una barbaridad. Está más luminosa, fina, fresca, bonita... No sé, hay que verlo y sentirlo para saber cómo funciona. La piel está suave, tersa,... perfecta. Y la de mi madre igual. La primera vez que lo utilizó se quedó impresionada. Lo usó por la noche y al levantarse tenía una piel suavísima y tersa.

Precio: 4.98??? ahora mismo, pero suele variar.

Retinol Serum 1%





El retinol es una forma de la vitamina A, que originalmente se utilizaba para tratar el acné, pero vistos sus efectos, se ha ampliado para muchos otros usos: combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, manchas oscuras y problemas de pigmentación.

El retinol hace la piel demasiado sensible al sol, así que es mejor utilizarlo por la noche si hablamos de concentraciones altas. Lo mismo que trata las manchas (por ejemplo) favorece su aparición si se usa en grandes concentraciones y encima sin protección solar. 

Yo quería un producto tanto para mi como para mi madre, para ella por las manchas y para mi por los granitos horribles que tenía por toda la cara y para "revitalizar" mi rostro y mejorar nuestras pieles en general.



Mi opinión: pues la verdad es que su textura me resultó extrañísima. Es como un flan, pero incluso más... No sé, indescriptible. Pero la textura es lo de menos, os lo garantizo. Con muy poco producto tienes para toda la cara. Tanto mi madre como yo hemos notado una mejoría considerable en el estado de nuestra piel, igual que con el primer serum.

Tiene una concentración de 1% de retinol, que eso es bajísimo, por tanto se reducen los riesgos de aumentar la sensibilidad al sol, manchitas, rojeces o irritación. Sin embargo los resultados se notan.

Precio: 4.98???

Pycnogenol Serum



El pycnogenol proviene del extracto de la corteza del pino marítimo. 

Es un potente antioxidante, favorece la producción de colágeno y ácido hialurónico, ayuda a mejorar las irregularidades de la piel,...



Mi opinión personal: pues es la misma que con los otros dos. La mejoría de la piel es considerable, más luminosa, más suave, menos irregularidades, granitos desapareciendo,...

Precio: 6.65???. Es el más caro, pero tiene trampa. Si os fijáis, al ir a comprar otros productos, siempre os ofrece la posibilidad de combinarlos con este serum, por 2 euros más o algo así. Estad atent@s y os lo podéis llevar por ese precio muy facilmente.

Utilización conjunta de los tres serums: pues sí, es así como los estamos utilizando en mi casa. Por la mañana usamos uno, por la noche otro, y a la mañana siguiente otro. Así los vamos alternando y la piel no se acostumbra tanto a ellos. Los resultados son notorios, y repondremos los tres en cuanto se acaben. Se utilizan siempre después de limpiarse la cara y antes de hidratar, como un serum normal. Si no necesitas o no te apetece hidratarte, puedes usarlos como el último paso.

¿Los recomiendo? Sí, los tres. De hecho, recomiendo usarlos juntos como he hecho yo. El resultado que estamos obteniendo está siendo espectacular. Tanto en mi piel, como en la de mi madre. Y entre una y otra hay cuarenta años de diferencia. Es decir, se pueden usar por todo tipo de pieles y en todo tipo de edades. 

Si es la primera vez que vais a pedir en iHerb, podéis introducir este código FKG691 y os harán un descuento de 5 o 10$ (dependiendo el coste total del pedido). Sí, es mi código y sí, se supone que quien lo comparte obtiene beneficios. Realmente no tengo claro cuanto ni nada, pero bueno, por compartirlo que no quede! Y vosotras así también os lleváis un descuento que no viene mal. 

¡Un besazo amores, y hasta la próxima!

Twitter            Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos